Aprender y Mejorar su Ingreso

Fracasa propuesta de veto contra Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Carlos Antonio VélezEn la reciente asamblea de la Dimayor el propietario de Águilas Doradas de Pereira, José Fernando Salazar, solicitó a sus colegas vetar a los periodistas deportivos Iván Mejía Álvarez y Carlos Antonio Vélez, para que fueran despedidos de las transmisiones del fútbol profesional colombiano en el canal Win Sports, idea que apoyó César Pastrana presidente de Independiente Santa fe.

“Win Sports tiene autonomía de contratar los narradores, comentaristas y periodistas que cubren todos los partidos del torneo colombiano”, recalcó  el gerente general de este canal, Mauricio Correa a la vez que ratificó que no ha recibido ninguna notificación oficial de parte de la Dimayor solicitando algún veto contra los dos polémicos comunicadores que de paso seguirán con las transmisiones.

Mejía Álvarez y Vélez Naranjo han tenido postura crítica frente a decisiones y manejos de los directivos de Águilas Doradas y Santa fe en sus espacios radiales.

Fernando Salazar ha sido acusado de amenazar al árbitro Jorge Sierra y de trenzarse a golpes en un estadio con el hijo de Eduardo Pimentel. Salazar cambió de plaza su equipo que dejó su sede en el municipio de Itagüí (Antioquia) para pasar a Pereira, algo que generó críticas en todo el círculo futbolístico del país y en alguna vez dijo que los futbolistas son prostitutas con uniforme.

La discusión entre César Pastrana e Iván Mejía encuentra otro detonante después de la extraña salida del arquero Camilo Vargas de Santa fe, donde el comunicador ha revelado varios datos sobre el traspaso, algo que ofendió al directivo. Mejía en “El pulso del fútbol” ha lanzado puyas acerca de cómo se manejan las finanzas del equipo capitalino.

La prensa colombiana mayoritariamente apoya a los dos periodistas afirmando que lo que buscan ambos dirigentes es cortar en el derecho a la libre expresión de los conocidos comunicadores, debido a que sus informaciones no son del total agrado de los dos presidentes.

Después de la sorpresiva petición de los señores Salazar y Pastrana solicitando despedir de su trabajo a los periodistas, se supo que los 34 presidentes que tenían voz y voto en la asamblea de la Dimayor rechazaron unánimemente esta censura a la libertad de expresión de Mejía y Vélez.

Carlos Antonio Vélez en el programa ‘Planeta Fútbol’ minimizó lo sucedido, no respondió, mientras en el ‘El pulso del Fútbol’, Iván Mejía confirmó que los rumores son ciertos, agradeció el apoyo de los medios y de los oyentes, a la vez que reiteraba a la par con Vélez su independencia periodística.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Enero 27, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá