Aprender y Mejorar su Ingreso

Fontibòn tiene Feria Escolar
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Hasta el 15 de abril, la administración local de Fontibón impulsará la Feria Escolar Popular en la que participaran más de 120 vendedores informales y estacionarios. 

En la feria estàn más de 120 personas en los 60 stand que tiene a disposición la feria, por lo que aún hay cupos disponibles para comerciantes que tengan mercancía en papelería y libros para preescolar, primaria y bachillerato.

 

“El único requisito para participar en la feria es presentar la cédula para las personas naturales y para empresas el registro de Cámara de Comercio, al igual, que diez mil pesos mensuales, que son destinados al perifoneo, aseo del espacio y publicidad en la feria”, indicó Nelson López, de la Oficina Jurídica de la Alcaldia Local.

Esta actividad, busca apoyar a los vendedores en proceso de formalización y que fueron reubicados en el Centro Comercial Punto 99, lo que contribuyó a la recuperación del espacio público en andenes, calles y parques de la localidad.

 Igualmente varios empresarios dedicados a la confección de ropa y sudaderas se han vinculado a la feria con sus productos con el fin de promocionar sus artículos y evitar la intermediación en la comercialización.

En la feria escolar participan los centros educativos públicos y privados ofreciendo sus cursos y cupos escolares en compañía del Cadel de Fontibón. Se espera que algunas universidades se vinculen y tengan puntos de información durante la actividad que va hasta el mes de abril.

Este es un ejercicio que impulsa la Alcaldesa Local de Fontibón, Betty María Afanador García, como ayuda a los vendedores informales y también en beneficio de la economía de las familias de más escasos recursos de la Localidad.

Lo que pretende la feria es que estos vendedores ofrezcan a muy buen precio todos los útiles y elementos necesarios para el año escolar que se inicia como cuadernos, esferos, lápices, borradores, reglas, maletas y todo lo necesario para el regreso al colegio.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, febrero 12, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá