Aprender y Mejorar su Ingreso

Fontibón tendrá Consejo Local de Protección y Bienestar Animal

Consejo local de protaección animal en FontibónLa Alcaldía de Fontibón convoca a las organizaciones, fundaciones, colectivos, grupos, personas, clínicas veterinarias, tiendas de mascotas y/o establecimientos a inscribirse para participar en la conformación del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal de la localidad del 2 al 30 de enero de 2015, cuya inscripción se hará únicamente a través del correo electrónico clpbafontibón@gmail.com

Los miembros del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal, serán elegidos democráticamente para periodos de cuatro (4) años. Para el caso expreso de este primer Consejo, los delegatarios serán elegidos por un periodo que estará vigente hasta septiembre de 2016.

Las principales funciones de esta instancia consultiva son: promover la participación comunitaria de las personas y entidades relacionadas con la protección y bienestar animal en la formulación de la normatividad y políticas públicas que la rigen; veeduría ciudadana en el seguimiento, manejo y control de recursos asignados a este régimen, recomendar a la Administración Distrital o Local, en la formulación, construcción e implantación, de políticas y proyectos de gestión integral del hábitat en materia de protección y bienestar animal, entre otras.

Para ser consejero/a y participar en el proceso de elección del Consejo Local de Protección y Bienestar Animal, los candidatos/as deben acreditar su domicilio en la localidad y reunir los siguientes requisitos:

Para organizaciones, fundaciones, colectivos y/o grupos
Formulario de inscripción diligenciado y firmado.
Tener su domicilio en la localidad de Fontibón; se constatará mediante el envío de certificado de Cámara y Comercio o certificado de residencia del representante de la organización expedido por la Alcaldía Local de Fontibón.
Presentar evidencia de mínimo un año de trabajo en Fontibón, relacionado con la Protección y el Bienestar Animal.
Fotocopia de la cédula del representante de la organización, fundación, colectivo o grupo.

Para miembros de la comunidad
Formulario de Inscripción diligenciado y firmado
Tener su domicilio en la Localidad de Fontibón, lo cual se verificará mediante la entrega del certificado de residencia expedido por la Alcaldía Local de Fontibón
Presentar evidencia de trabajo en la Localidad de Fontibón, relacionado con la Protección y el Bienestar Animal. La evidencia de trabajo presentada deberá constar de un informe con la descripción de las actividades ejecutadas, fechas, barrio(s), resultados obtenidos y evidencia fotográfica.
Fotocopia de la cédula.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, enero 2, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá