Aprender y Mejorar su Ingreso

Fontibón impulsa su marca de productividad
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Alcaldía Local de Fontibón ha venido adelantando acciones tendientes al fortalecimiento de la productividad  mediante la formulación de proyectos innovadores, incluyentes y de alto impacto.

Se ha suscrito con la Fundación Empresarios de Colombia la ejecución de proyectos  productivos y proyectos de vida con cerca de 400 unidades de negocio para personas que viven y adelantan sus actividades comerciales en Fontibón.

Por tal razón existen procesos de formación productiva, artesanal, familiar y micro empresarial para 300 posibilidades de negocios bajo el formato de Ferias Temporales que serán organizadas en espacios públicos, plazoletas privadas, pasajes y centros comerciales entre otros.

Como implementación y componente práctico del proyecto se deben realizar 14 ferias empresariales a nivel distrital, una feria nacional y una internacional, razón por la que 20 beneficiarios del proyecto, productores de artículos en marroquinería, bisutería, tejido de hamacas, artesanías en cáscara de huevo y madera entre varios fueron seleccionados a participar en ArteFeria 2010, evento que se realizó en Cartagena.

Los convenios además de realizar estudios de factibilidad económica, vienen implementando una herramienta tecnológica  a través de la web dónde se podrá encontrar de manera eficiente la oferta de los empresarios, lo que les permite a los emprendedores estar en la plataforma virtual y realizar alianzas con el sector privado de una manera ágil y eficaz.

Los micro empresarios de la localidad que quieran participar pueden dirigirse  en la Alcaldía Local con el señor Nelson López supervisor de proyectos y Mónica Ruiz coordinadora de la actividad comercial de  Fontibón con las firmas contratistas. En total son 420 los beneficiarios de proyectos con un buen número de iniciativas que sin lugar a dudas harán de la localidad novena una posibilidad positiva y productiva.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Febrero 23, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Fontibón impulsa su marca de productividad”

  1. Lucia Guzman on Abril 18th, 2010 at 12:28 pm

    Hola. Lei su comentario de empresarios en Fontibon. Felicitaciones. Quisiera conocer mas sobre este tema.
    LG

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá