Aprender y Mejorar su Ingreso

Fontibón bilingüe
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este viernes 7 de diciembre se llevará a cabo la presentación pública del convenio Zona Franca, que promoverá la formación en bilingüismo en etapas de capacitación y productividad en beneficio de 230 ciudadanos de la localidad de Fontibón.

El objeto del convenio es de interés público y va dirigido a fortalecer la formación en el idioma inglés de estudiantes de último grado escolar y la empleabilidad de ciudadanos que estén en edad de trabajar.

Entendiendo el bilingüismo como competencia transversal, complementaria a los procesos de educación formal, a la educación para el trabajo y el desarrollo humano, generador de oportunidades laborales y de mejora de las condiciones de calidad de vida.

Ricardo Agudelo Sedano, alcalde local (e) resalta que “mediante el dominio del idioma inglés los fontibonenses podrán acceder a nuevos espacios y oportunidades a nivel local, distrital, nacional e internacional, que les permita ser competitivos frente a las exigencias del mundo globalizado, el mercado laboral y el sector productivo y turístico”.

En este orden, se firman los convenios 172 y 173 de 2012 con la Fundación Universitaria Monserrate y el Centro Electrónico de Idiomas, respectivamente. El primero con una duración de 12 meses que apoyará el aprendizaje del idioma inglés en tiempo extraescolar de 130 estudiantes de grado 11, de colegios oficiales distritales de la localidad y el segundo, con una duración de siete meses  que desarrollará proceso de formación en el idioma extranjero de 100 ciudadanas y ciudadanos en edad de ser productivos.

 

 

 

El evento se realizará el próximo viernes en instalaciones dela Zona Franca, a partir de las 8:00 de la mañana.

 

**

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Diciembre 4, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Fontibón, Noticias Generales, Zona Franca. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá