Aprender y Mejorar su Ingreso

Fiesta intercolegiada en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Nuevamente los estudiantes de la Capital de la República vivirán la fiesta del deporte con el inicio de los Juegos Intercolegiados Distritales que clasificarán a los representantes de Bogotá a las justas Nacionales que se desarrollaran en agosto y octubre respectivamente.

Los juegos se disputarán en las categorías infantil (12 a 14 años) y menores (15 a 17 años) en atletismo, ajedrez, gimnasia, levantamiento de pesas, natación, judo, patinaje, tenis de mesa, fútbol, baloncesto, voleibol y fútbol de salón, entre otros.

Con el fin de motivar la participación e integración de los alumnos de los colegios públicos y privados el IDRD y la Secretaría de Educación Distrital realizarán la inauguración en el Coliseo Cubierto el Campín el viernes 27 de mayo a partir de las 9 de la mañana donde estarán autoridades del ámbito nacional y local.

Desde el 24 de mayo, el fuego estudiantil llegó a varias localidades de la ciudad donde fue recibida por colegios que participarán de los Juegos Distritales Intercolegiados como preámbulo a la inauguración que se realizará este viernes 27 en la capital del país para ponernos de frente al deporte.

Entre las localidades donde se prendió el pebetero estuvieron Bosa (colegio IED El Porvenir), Puente Aranda (Distrital Luis Carlos Galán), Engativá (Don Bosco), Usaquén (José Celestino Mutis), Teusaquillo (Calazans) y Kennedy (John F. Kennedy); algunos de estos han sido campeones de las justas y han representado a nuestra ciudad en los nacionales.

Los mejores colegios de cada una de estas ciudades se enfrentarán en partidos de eliminación directa y de esa manera se darán a conocer los equipos que van avanzando en el torneo.

En los juegos participaran cerca de 9.000 alumnos de las 20 localidades de la ciudad pertenecientes a 104 colegios públicos y privados.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, mayo 26, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Deporte, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá