Aprender y Mejorar su Ingreso

Fiesta de los niños en Bosa
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Día de los niñosCon la participación de más de 600 pequeños, éste sábado 31 de octubre la Alcaldía Local de Bosa, Almacenes Éxito y TCB canal local realizarán un mega fiesta para celebrar el Día de los niños en la localidad, el evento que iniciará las 2 de la tarde contará con participación de recreadores, presentaciones de títeres y grupos de teatro, además un orquesta.

Los niños y niñas son para la localidad muy importantes, porque más que el futuro son el presente y son la vida misma.  Los menores interesados en participar del evento, podrán obtener su invitación presentando un dibujo de lo que para ellos significa la palabra “éxito”.
Lugar: parqueadero Éxito Bosa. -Fecha: 31 de octubre. -Hora: 2 P.M.

La Fundación Cultural Summum Draco, que dirige Marco Antonio Guerrero, realizará éste sábado 31 de octubre hará la fiesta denominada “Juegos de manos, juegos de humanos”, la cual es un encuentro colectivo para los niños, niñas y sus familias donde se podrá disfrutar de un taller de arte japonés del plegado de papel, taller de rondas, taller cantando y leyendo con mi bebé y taller de cuentos leídos y contados, además de la degustación de dulces con motivo a la fiesta de los niños en Bosa. Este evento se realizará en le parque Bethania (detrás del Portal de Las Américas)  a partir de las 12: 30 PM.

La Corporación Dc Arte, la cual es dirigida por Edgar Navarro Puentes, hará este sábado 31 de octubre la fiesta denominada “Jugando y recordando”, la cual será un espacio de despliegue y reflexión sobre los derechos y deberes de los niños y niñas a través del fomento de la expresión, la fantasía, la cultura festiva y la creatividad a partir de diversas actividades como: feria popular, función de títeres, taller de juegos populares, taller de literatura, taller de música, entre otros. Este evento se realizará en el parque Clarelandia de la misma localidad a partir de las 9 A.M.

Las autoridades de Policía de Bogotá han insistido en que los adultos deben tener presentes algunas normas para que los pequeños tengan un día feliz. Lo más elemental es saber hacia dónde se dirigen en el recorrido sus hijos y que lo hagan con un adulto responsable, teniendo en cuenta los peligros existentes, especialmente relacionados con sectas satánicas y pederastas.

De igual manera constatar que los dulces no contengan materiales extraños, como partículas metálicas o de madera. No deben estar decolorados, también procurar que los niños coman dulces con moderación, ya que para esta fecha el alto consumo de dulces puede ocasionar un eventual dolor abdominal, nauseas, vómito y cuadros diarreicos.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, octubre 30, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Fiesta de los niños en Bosa”

  1. escuela De Musica on octubre 10th, 2014 at 3:30 pm

    escuela De Musica

    Día de los niños en Bosa

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá