Aprender y Mejorar su Ingreso

Fiesta de fin de año desde la Torre Colpatria
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

ColpatriaComo todos los fines de año, se llevará a cabo la celebración de la fiesta de los hogares colombianos y esta vez será desde el centro de Bogotá en la emblemática Torre Colpatria donde con música, baile y un espectacular show de juegos pirotécnicos se le dará la bienvenida al 2010.

Se ha confirmado la presentación de la orquesta internacional Rikarena, entre otros grupos, además de las medidas de seguridad y orden, se dispuso que habrá servicio de Transmilenio hasta las 2:30 de la madrugada.

La fiesta iniciará a las 7 de la noche y se prolongará hasta las 3 de la mañana. Los asistentes disfrutarán de la presentación en vivo de artistas nacionales de la talla del Binomio de Oro, Galy Galeano, Fruko y sus Tesos y de la orquesta internacional de merengue Rikarena.

La fiesta será amenizada por Jorge Barón y tendrá transmisión nacional de Caracol Televisión. Se instalarán pantallas gigantes con relojes que harán un conteo regresivo hasta las 12 de la noche cuando el cielo de Bogotá nuevamente se ilumine con los juegos pirotécnicos.

Cierre de vías

Quienes asistan a la celebración se recomienda que lo hagan en transporte público ya que los cierres en las vías dejará sin acceso a los vehículos al centro de la ciudad. Estos son los cierres:

Carrera séptima entre calles 26 y 32
Calle 28 entre carrera séptima y carrera quinta
Calle 26 entre carrera séptima y carrera quinta
Calle 24 entre carrera séptima y carrera quinta.

Para el día 30 de diciembre en horas de la noche y el 31 hasta las 6:00 p.m. el cierre de vías será estrictamente vehicular. Los vehículos parqueados entre las calles 26 y 27 podrán evacuar sin contratiempo al mediodía del 31 de diciembre de 2009 antes de asegurar las vallas de contención de público que se dispondrán sobre toda la carrera séptima entre calles 24 y 28. Ese mismo día  pasadas las 7:00 p.m. se restringirá el paso peatonal sobre la carrera séptima entre calles 24 y  26.

No hay excusa para quedarese en casa y no disfrutar del fin de año con los artistas de primera línea que deleitarán a todos los bogotanos, la entrada al evento es completamente gratis.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, diciembre 28, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cultura, La Macarena, Noticias Generales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá