Aprender y Mejorar su Ingreso

Festival por la vida y los derechos humanos en Ciudad Bolívar
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Festival por la vida y los derechos humanos en localidad 19 del Distrito Capital se vivirá este domingo 11 de Septiembre a partir de las 8:00 am. Es una oportunidad para los y las jóvenes en lucha permanente por sus derechos.

El evento cuenta con la decidida participación de la Fundación Pepaso, la Corporación Cívico Cultural Altos de la Estancia CORCCAE; la Mesa Técnica de Trabajo de Altos de la Estancia y demás organizaciones sociales, comunales y cívicas del sector de Altos de la Estancia, la UPZ-69 de Ismael Perdomo y la localidad 19 de Ciudad Bolívar, quienes se encuentran organizando y ejecutando la VIII versión del Festival por la vida y los Derechos Humanos que anualmente se realiza en el parque central del barrio María Cano, arriba del Barrio La Estancia y El Perdomo.

Ante la continua y permanente violación de los derechos humanos en la localidad, como fiel reflejo de la situación de otras regiones del país, la comunidad avanza con la determinación indeclinable de no permitir ni mantener el silencio frente a una cotidianidad que se intenta confundir en medio de los sueños consumistas, la realidad que indigna a los residentes y que lo expresan con un festival de estas características.

Según informa Heriberto Flor, portavoz del comité organizador, se invita a la prensa Local, distrital y nacional, escritos, electrónicos, instituciones locales, organizaciones sociales, comunitarias y comunidad en general, a participar en este encuentro de la ciudadanía en estas actividades de construcción de una cultura comunitaria y solidaria.

Actividad central

– Domingo 11 de Septiembre- 8:00-am.- Desfile de comparsas
– Exposición fotográfica: Rescate de la memoria víctimas de la violencia
– 11:00-am.- hasta las 7:00-pm.- Presentación artística en tarima- grupos musicales, solistas, danzas, teatro, títeres y poesía.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Viernes, Septiembre 9, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Bolívar, Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá