Aprender y Mejorar su Ingreso

Festival por la vida en Ciudad Bolívar
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Festival por la VidaEl Festival de Ciudad Bolívar tendrá dos eventos centrales: El primero se lleva a cabo en el Colegio Cundinamarca- ubicado en la Cra. 73 con calle 60- Sur Barrio Galicia y se realizará hasta el 13 de Diciembre, con desfile de comparsas y un cine foro temático en el Salón comunal del barrio Casa Loma.

Preocupación y angustia por el notable aumento en los índices de inseguridad, expresaron habitantes de este sector de la ciudad durante las audiencias públicas que a menudo se efectúan.

Las pocas oportunidades para los jóvenes, el creciente número de desarraigados que a diario llegan a la localidad, el peligro constante hacia los niños, la falta de continuidad con obras sociales que han prometido los gobernantes distritales y nacionales, la lucha entre grupos por tener el control de la zona y sobre todo la puesta en marcha de acciones para que se reconozca en la localidad el talento y la gran capacidad de vivir, se tocarán en éstos días de Festival.

Una vez se desarrolle la temática de Derechos Humanos, el segundo evento es el acto central del VII Festival. Desde el domingo 13 de diciembre del presente y entre las 8:30 am y las 7:00 pm se realizará el Festival de la Vida en el parque central del barrio: María Cano- Kra: 75, con calle 61- sur Sector de Altos de la Estancia. Artistas, estudiantes, amas de casa, entidades locales, niños y la tercera edad participarán de la fiesta.

Se tiene contemplado que hasta el 25 de diciembre la organización del festival convoque a los estamentos de la capital para visibilizar su tarea. El trabajo de publicidad y promoción de Derechos Humanos se ha desarrollado mediante carteles, plegables, medios de comunicación de la localidad de Ciudad Bolívar como TV, Prensa hablada y escrita, a fin de afianzar esta temática en la localidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, diciembre 5, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Bolívar, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá