Aprender y Mejorar su Ingreso

Festival de la Luz en el Parque de los Artesanos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este domingo 25 de abril, en la Plaza de los Artesanos de Bogotá, (Transversal 48 N° 63 A-52) se llevará a cabo el Festival de la Luz: un evento dirigido para público de todas las edades y que tendrá “estaciones” dedicadas a variedad de espectáculos, talleres y actividades de carácter reflexivo, terapéutico y recreativo. 

El Festival de la Luz, es una invitación a pasar un día diferente en compañía de la familia, los amigos o si se quiere: en solitario. Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, los interesados en asistir a este evento se encontrarán con agradables sorpresas: hay espacios para las danzas sagradas, talleres varios y sesiones de yoga y actividades espirituales. Si el visitante es de aquellos que prefiere evitar las multitudes, es recomendable llegar temprano, ya que el horario es ideal para quienes asistan con niños, cuyas edades más aconsejables para disfrutar del Festival es mayores de 9 años.

Habrá festival gastronómico para vegetarianos y no vegetarianos, y se recomienda llevar una vela para realizar una hermosa actividad espiritual. El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Actividades del Festival
Los asistentes escogen libremente lo que les interese o llame la atención. Es un Festival, y como tal, cualquier persona puede asistir, no tiene tintes religiosos, ideológicos ni políticos. El ideal es visitar todas las “estaciones” para descubrir, experimentar, disfrutar, entender o simplemente vivenciar algo nuevo o ya conocido. Hay actividades para todos los gustos

– Danzas sagradas: Lo importante es que no hay necesidad de saber bailar ni cantar. Durante todo el día un grupo dirigirá las danzas.
– Talleres varios: Los interesados aprenderán técnicas de arte, Manda (derivación de manga japonés), y Jardinería.
– Yoga Tichi -Chi kung: Esta derivación de yoga tiene como base la implementación de prácticas de la mente, la respiración y el ejercicio físico. No es necesario haber practicado antes, basta con unirse al grupo y experimentar la relajación.
-Meditación: Cada 20 minutos se dirigirán estos espacios con expertos en el arte de coordinar meditaciones y reflexiones.
– Conferencias: un grupo de expertos estarán dirigiendo conversatorios sobre temas como el reciclaje, la biodiversidad- cuidado de los humedales, astronomía, la luz interior, manejo de residuos orgánicos, seguridad alimentaria y mensajes del agua.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, abril 24, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Cultura, Doce de Octubre, Estilo de Vida, Los Alcazares, Los Andes, Noticias Generales, Parque Salitre. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá