Aprender y Mejorar su Ingreso

Festival de Danza Infantíl
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Una muestra con lo mejor de la danza infantil de la ciudad, podrán disfrutar todos los bogotanos, en el marco del Festival de Danza con Niños y Niñas, que ha organizado la Secretaría de Cultura Recreación y deporte y la Orquesta Filarmónica de la ciudad, en la celebración del mes de los niños.

Todo un derroche de color, creatividad e ingenio de los más pequeños, en un inolvidable espectáculo, con las Compañías Gedam, Orkeseos, Dunkan, Danza Kapital y Salsa sin límite, agrupaciones ganadoras de las convocatorias de danza infantil en el presente año.

Como invitados especiales estarán el grupo Dancing Days, integrado por la pareja de niños conformada por Jenny Katherín Chávez y Luis Guillermo Chávez, quienes llevan tres años continuos de formación y experiencia en ritmos afrocubanos: Chachachá, pachanga, salsa y mambo.

Como invitado nacional estará el grupo El Repique de Yopal (Casanare), grupo que presentará al público la destreza y habilidad de la mujer y el hombre llanero con sus zapateos y escobilleos, junto a las figuras representativas de la región de los llanos orientales.

El Festival se iniciará este viernes 24 de octubre en el Parque Santander, en el marco del tradicional septimazo. El domingo 26 habrá dos funciones especiales: a las diez de la mañana en el Palacio de los Deportes y a la una de la tarde en la Media Torta con entrada libre.

Recorrido cultural

De igual manera, el Instituto de Patrimonio Cultural, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invita a los bogotanos a la próxima jornada del programa Siga, esta es su casa que se realizará el domingo 26 de octubre. 36 museos e instituciones culturales abrirán sus puertas de manera gratuita o con promociones especiales.

Para esta jornada el programa Siga, Bogotá Natural, tiene preparada una caminata ecológica por el humedal El Jaboque hasta el Parque La Florida en la localidad de Engativá. Siga esta es su casa, incluirá la habitual jornada de puertas abiertas en 36 museos e instituciones culturales de la ciudad, que abrirán gratuitamente o con promociones especiales en el horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Los asistentes podrán conocer la Galería Santa Fe, Museos de Historia como la Casa Marqués de San Jorge, Museo del Oro, la Quinta de Bolívar, la Casa del Florero y el Museo de la Policía Nacional; Museos de artes y oficios como el de Trajes regionales y el Museo del cuero y los años 40 en el tradicional barrio el Restrepo y Museos de Arte como el de Arte Contemporáneo en el Barrio Minuto de Dios y la Casa de Poesía Silva, entre otros.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el jueves, octubre 23, 2008 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Engativá, Minuto de Díos, Noticias Generales, Restrepo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá