Aprender y Mejorar su Ingreso

Inicia el Festival de Cine rosa en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Sin límites - cine rosaLa próxima semana inicia en la capital de la República la novena edición del Ciclo Rosa, evento cinematográfico de temática LGBT en Colombia, el que se desplazará a varias ciudades colombianas como Medellín, Cali, Popayán, Barranquilla y Pereira.

En Bogotá el Ciclo Rosa se verá en Casa Ensamble, Cinemateca Distrital, Fundación Gilberto Alzate Avendaño y en el Museo de Arte Moderno de Bogotá, para posteriormente iniciar el encuentro académico en el Instituto Pensar de la Universidad Javeriana entre el 21 y el 23 del mismo mes de agosto donde terminará para luego continuar en Medellín en donde estará del 20 al 27.

El Ciclo Rosa está integrado por una muestra audiovisual nacional e internacional con producciones hechas por homosexuales o sobre temáticas homosexuales, en él se pueden encontrar conferencias, foros abiertos y talleres que han permitido que esta discusión y sensibilización llegue a los medios de comunicación y al medio académico.
 
Cine rosaEn esta novena edición, además de las 23 producciones colombianas, se exhibirán obras cinematográficas de Francia, México, Reino Unido, Alemania, España, República Checa, Portugal, Argentina, Israel, Suiza, Estados Unidos y Brasil. Asimismo, dentro de la oferta de cortometrajes y largometrajes se encuentran selecciones de dos importantes festivales de cine LGBT: Mix Brasil y Les Gai Cine Mad.
 
El Ciclo Rosa este año, muestra noticias de bastante interes. Una de ella es que Gunea, Espacio Iberoamericano de Festivales de Cine LGBT cuya sede se encuentra en Bilbao, España; ha valorado el trabajo del evento durante nueve años y lo ha invitado a formar parte del grupo de socios fundadores de la agremiación, además de participar del segundo encuentro iberoamericano que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil el próximo mes de noviembre. Más información en www.ciclorosa.com

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Agosto 8, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Chapinero, Estilo de Vida, Kennedy, La Macarena, Los Andes, Noticias Generales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá