Aprender y Mejorar su Ingreso

Festival de bandas en La Media Torta
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Media tortaEl próximo sábado 16 y domingo 17 de mayo, el espacio al aire libre de Bogotá, la Media Torta en el centro de la ciudad, retumbará con lo mejor del rock experimental, fusión, reggae, hip Hop, electrónica y metal, entre otros géneros, en el Primer Festival de Bandas Trivium, creado con el fin de difundir, promover y desarrollar el talento cultural emergente en la capital.

El evento, organizado por la Fundación Trivium, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de la ciudad, se realizará desde el medio día hasta las 5 de la tarde, contando con una diversa gama de bandas y géneros musicales.

El sábado se presentarán Radiowaste, Rock experimental;, Mighty Groove y la Melodía subliminal, Jazz-rock experimental; Kenkke, Reggae; Once21, Hip hop; Deeptrip, Rap-gore; Sonique, Electrónica. Como banda invitada estará Nativos, Reggae Fusión.

El domingo estarán en tarima Agresor, Powercore; Programmed, Power Metal Industrial; Info, Industrial; The Golden Magic, Rock-pop; D Blanko a Negro, Rock Alternativo; Black Pop, Rock-pop y como banda invitada Fractal Flesh, Metal.

Cada grupo tendrá un espacio de media hora de presentación, donde se evaluarán criterios de calidad musical, desempeño en la tarima, manejo del público, originalidad en la propuesta artística, mensaje, entre otros. La banda que consiga el mayor puntaje será acreedora a la grabación de un demo musical.

Con el I Festival de bandas Trivium, la Fundación busca promover espacios en los cuales las personas, que han optado por hacer de la música su medio de expresión social, política y cultural, puedan hacerlo, en lugar de recurrir a formas que pueden llegar a ser perjudiciales. Además, durante el evento se contará también con diversas ONG que otorgarán mensajes de concientización ciudadana a los asistentes.

La Fundación se centra principalmente en jóvenes y discapacitados pues considera que es el público con más dificultades para lograr sus objetivos y metas en el ámbito artístico y cultural.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, mayo 14, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Cultura, Las Cruces, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá