Aprender y Mejorar su Ingreso

Festival artístico y cultural en Rafael Uribe

Festival Artístico y Cultural en Rafael Uribe UribeEn la capital del país se vivirá el ‘Primer Encuentro Nacional e Internacional y Concurso local de Poesía y Narración Oral por la Paz, la Vida y la Democracia “Rafael Uribe Uribe: 100 Años de impunidad”’ y hasta este lunes 6 de abril, los habitantes de la localidad se podrán inscribir para participar en él.

Las obras deberán depositarse en una urna, ubicada en la sede de la Corporación Equipo de Paz de Rafael Uribe Uribe, ubicada en la Carrera 21B No. 32-41 sur – Barrio Quiroga Central. El concurso busca estimular entre la comunidad la sensibilidad por la creación poética, como una forma de expresión humana en la construcción y promoción de ‘No violencia’ y ‘Cultura de Paz’.

Categorías del concurso:

Infantil: Entre 7 y 13 años.
Juvenil: Entre 14 y 26 años.
Adultos: Mayores de 27 años en adelante.

Bases del Concurso:

Será única y exclusivamente para habitantes de la localidad de Rafael Uribe Uribe, por lo que al momento de hacer entrega del trabajo deberán demostrar domicilio con carta de residencia.

Los concursantes deberán enviar un solo trabajo con máximo tres (3) poemas inéditos, esto es que no hayan sido presentados o participado en concurso alguno ni publicado a través de un medio impreso.

Los trabajos presentados deberán ser sobre la base de una o varias de las siguientes temáticas: la vida, la inclusión, la diversidad, la paz, la democracia o podrán además hacerse referencia a la vida y obra del General Rafael Uribe Uribe.
Los trabajos se entregaran en tres (3) copias en un sobre de manila cerrado e impreso en papel (puede ser reciclable) y una copia en CD con el título de la obra y firmados con seudónimo.

Adjunto en el mismo sobre de manila, se deberá entregar indefectiblemente y en sobre cerrado una hoja con los siguientes datos:
Seudónimo
Título de la obra
Nombres y Apellidos del autor
No documento de Identidad
Dirección, teléfono y email
Este sobre será abierto por el jurado del concurso en sus deliberaciones para escoger unos finalistas a partir del día miércoles 1º. De abril de 2015 y no antes.
El trabajo deberá estar escrito en idioma español, fuente Times New Román, Tamaño 12, interlineado a 1,5 líneas, en hoja tamaño carta.

Premios

Distinciones para los tres (3) primeros puestos en cada una de las categorías, así:

Categoría Infantil:
Primer puesto: $500.000 en materiales deportivos, o escolares.
Segundo puesto: $300.000 en materiales deportivos, o escolares.
Tercer puesto: $150.000 en materiales deportivos, o escolares.

Categoría Juvenil:
Primer puesto: $500.000 en materiales deportivos, o escolares.
Segundo Puesto: $300.000 en materiales deportivos, o escolares.
Tercer puesto: $150.000 en materiales deportivos, o escolares.

Categoría Adultos:
Primer puesto: $500.000 en Bono para compras
Segundo Puesto: $300.000 en Bono para compras
Tercer puesto: $150.000 en Bono para compras

Los premios serán entregados en la final y premiación en acto cultural especial a realizarse en el marco del cierre del Festival Artístico y Cultural Local, Nacional e Internacional por la Paz, la Vida y la Democracia; “Rafael Uribe Uribe 100 Años de impunidad”, el día domingo 19 de abril de 2015.

Más información en la Corporación Equipo de Paz de Rafael Uribe Uribe, teléfonos 304 538 80 99, o 310 774 94 40.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, abril 4, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Noticias Generales, Rafael Uribe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá