Aprender y Mejorar su Ingreso

Ferrari decomisado a “Rasguño” se exhibe en centros comerciales
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Hace algunos días, la Policía Nacional inició el recorrido por varios centros comerciales de la ciudad del vehículo marca Ferrari decomisado al narcotraficante Luis Hernando Gómez Bustamente, alias “Rasguño” cabecilla  del desmantelado cartel de Cali, hace algunos años atrás.

Con la campaña de que “Aunque el rostro del crimen se transforma, la Policía se actualiza para descubrirlo y trabaja 24 horas, 365 días al año persiguiendo y capturando a los delincuentes para darles mayor seguridad a los ciudadanos en todo el territorio nacional.

Esta y muchas otras incautaciones de bienes a los narcotraficantes y narcoterroristas son un símbolo que representa la derrota de la delincuencia a manos de la autoridad y envía un claro mensaje: El crimen no paga”, el organismo del Estado llegó al centro comercial Paseo San Rafael, al norte de Bogotá donde grandes y chicos se han acercado a conocer la campaña y a tomarse la foto del recuerdo.

El automotor fue pintado con los colores oficiales de la Policía y sus respectivas insignias para ser mostrado como uno de los máximos trofeos en la incautación de bienes al narcotráfico y continuará por varios centros comerciales de la ciudad, escoltado por varios efectivos quienes explican a la ciudadanía su procedencia y características del mismo.

El vehículo pasó a manos de la Policía después de haber estado por algún tiempo en manos de la Dirección Nacional de Estupefacientes.  Modelo 91 y con apenas 800 kilómetros de recorrido, fue subastado en 250 mil dólares pero nadie ofertó por él. Por esa razón fue donado a la institución policial. El Ferrari cuenta con 480 caballos de fuerza, 3.800 c.c y 6 velocidades. Ahora si, la policía colombiana “patrulla en Ferrari”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, enero 17, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Economía, El Prado, Finanzas, Guaymaral, La Alhambra, Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá