Feria Latinoamericana del entretenimiento en Bogotá

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con una alianza estratégica entre la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte se hizo el lanzamiento de la Feria Latinoamerciana del entretenimiento FEEL 2010.

Estas dos entidades trabajan conjuntamente en pro de brindar sano esparcimiento a más de nueve millones de personas a través de la preservación de cinco mil parques urbanos y la habilitación de espacios para el encuentro ciudadano y la convivencia pacífica, motivo por el cual encontraron en FEEL, el aliado perfecto para promover el desarrollo de la industria del entretenimiento y la diversión, en una sede como Bogotá.

“Hemos decidido participar y apoyar la realización de la Feria Latinoamericana del Entretenimiento FEEL 2010, que se llevará a cabo en Corferias el 14 y 15 de abril, pues nos parece un evento muy oportuno y necesario para una capital como la nuestra, en donde coincidencialmente con nuestro interés en explorar opciones para la planeación y desarrollo de diferentes programas y renovar equipamiento, se darán cita los mejores exponentes de equipos y productos para parques de atracciones y recreación pasiva, para brindarle a nuestra población más y mejores espacios para practicar su deporte preferido o simplemente divertirse en familia”, expresó Ana Edurne Camacho Directora de IDRD.

Con la Alcaldía Mayor de Bogotá y el IDRD como patrocinadores oficiales de FEEL 2010, se da un salto muy positivo en el corto pero exitoso trayecto de la Feria Latinoamericana del Entretenimiento, que a pocos meses de ser realizada su segunda edición, comienza a perfilar su carácter institucional y de alta categoría, con este respaldo y el de expositores de primer nivel.

No sólo grandes alianzas se suman a los logros de FEEL, el equipo organizador en búsqueda de la excelencia para la edición 2010, ha enfocado también sus esfuerzos en llevar a cabo una intensa campaña de mercadeo electrónico para su comercialización.

La invitación está dirigida a compradores de tecnología, equipos y servicios para la recreación, entre los que se encuentran los centros comerciales, así como parques de diversiones y parques temáticos de Colombia y la región andina.

Los espacios del pabellón número 1 del Centro de Convenciones y Exposiciones, Corferias, serán cuidadosamente distribuidos y adecuados para albergar al más selecto grupo de expositores nacionales e internacionales.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Comentarios

comentarios



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Búsquedas Relacionadas en Internet

Esta historia fue escrita por YRivera y publicada el Miércoles, febrero 24, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Dinero, Estilo de Vida, Noticias Generales, Puente Aranda, Quinta Paredes. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

Encuesta

  • ¿Está de acuerdo con el cambio de horario para las horas "valle" en Transmilenio?

    Loading ... Loading ...


El Halcón marcando territorio

Solilóquio #08:El Extasis del Criterio

Entrevista: MILAGROS Y MILAGROS - con Maria Francia Alzate

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General






  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia

Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.


Archivo