Aprender y Mejorar su Ingreso

Feria laboral en Mártires
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este jueves 23 de agosto, se realizará una nueva jornada de la Feria Laboral, promovida por la Alcaldía Local de Mártires y en la que las diferentes empresas privadas, darán a conocer sus ofertas de empleo, para cargos de tipo operativo, comercial, técnico, profesionales de dirección y otros más.

La Feria Laboral tiene como objetivo promover alternativas para la generación de puestos de trabajo, en beneficio de sus habitantes.

En estas jornadas se pretende vincular a la empresa privada a la localidad de Los Mártires buscando que sea un referente para la captación de capital humano competente y calificado, que supla sus necesidades en puestos de trabajo.

La actividad programada se desarrollará en las instalaciones de la Alcaldía Local de Los Mártires (Avenida calle 13 No. 19 – 71 – (auditorio del Centro Comercial Sabana Plaza). La comunidad puede acceder a los servicios y beneficios de esta iniciativa, de manera gratuita.

En la localidad de Mártires, temporalmente se realiza la feria empresarial laboral, la cual consiste en reunir a empresas de la localidad y oficinas de intermediación laboral que requieran personal, a través de una invitación formal que se les hace, con el fin de organizar alternativas para la generación de puestos de trabajo, en beneficio de los habitantes de la localidad y en general, de la ciudadanía.

La feria permite la interrelación entre la persona y/o entidad que ofrece empleo y los demandantes del mismo de acuerdo a oportunidades existentes.

La comunidad puede acceder a los servicios y beneficios de esta iniciativa, de manera gratuita, amigable y con mejor preparación, a través de la orientación dada por la ULDE de Mártires, por medio de su portafolio de empleo que incluye:

Preparación y diseño de la hoja de vida.
Preparación para entrevistas.
Capacitación laboral y de competencias.
Banco de hojas de vida.
Banco de vacantes laborales.
Selección preliminar de personal para las empresas.

 

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, agosto 6, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Mártires, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Feria laboral en Mártires”

  1. wesley contreras on agosto 7th, 2012 at 7:37 pm

    la oportunidad de obtener un trabajo digno hace del ser humano una virtud ,señores representantes de esta oportunidad de conseguirles trabajo a las personas quiero pedirle el favor de q no haya discriminacion por el termino de edad cada ser humano se siente bien cuando es productivo por lo contrario a las personas q se marginan en lel rasgo laboral son persona q cada dia decaen social y moralmente porfavor intentemos de generar oportunidades laborales dign@s para tod@s sin mirar edad alguna dios les bendiga y a los empresario les de sabiduria social haci cambiaremos la indiferencia y aportamos un granito de arena a la PAZ Q QUEREMOS LOS COLOMBIANOS

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá