Aprender y Mejorar su Ingreso

Feria del empleo en Corferias
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Hasta el 7 de marzo se lleva a cabo en el Centro de Ferias y Exposiciones de Corferias, la Primera Feria de educación y empleo 2010 donde miles de colombianos buscan ofertas de empleo en el país y cientos de empresas ofrecen alternativas para hallarlo o cambiar el actual empleo.

Pero no solamente encontrarán empleo, hay una diversa programación académica en la que se enseñará a los interesados cómo presentárse a una entrevista, cómo hacer una hoja de vida, qué ropa usar y pequeños “trucos” para ser seleccionado en el cargo que aspira a ocupar.

Si está buscando un empleo, ingrese su hoja de vida a www.feriaavanza.com y en el momento en que ingrese a la feria su hoja de vida se activará y los expositores la conocerán una vez esté usted en la feria.

Para Andrés López Valderrama, presidente Ejecutivo de Corferias, Avanza 2010 “es un escenario de estímulo a la dinámica de empleo en el país que busca ofrecer herramientas y soluciones para desarrollar  habilidades  en la población laboralmente activa, facilitando su inserción al mercado laboral”.

Los visitantes hallarán programas académicos y ofertas de empleo de diferentes empresas, así como contenido especializado en desarrollo profesional para quienes estén interesados en: capacitarse para avanzar en su desarrollo laboral. Profesionales y técnicos interesados en prepararse y conocer oportunidades de empleo; emprendedores en busca de asesoría y financiación para sus proyectos y estudiantes interesados en conocer la oferta académica y financiamiento.

Apoyado por la Casa Editorial El Tiempo, el ingreso a la feria tiene un costo de 10 mil pesos y estará abierta todo el fin de semana pensando en que los días festivos los bogotanos tienen mayores posibilidades de acudir a ella.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, marzo 5, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Economía, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda, Puente Aranda-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “Feria del empleo en Corferias”

  1. Diego on marzo 5th, 2010 at 5:23 pm

    Estaremos presentes con el nuevo servicio de busqueda de empleo y publicación de vacantes: http://www.aliadolaboral.com

  2. andrea on mayo 15th, 2010 at 10:21 pm

    HOLA SOLO QUERIA PASAR POR ACA A RECONEDAR LA PAGINA
    http://www.aliadolaboral.com alli encontre trabajo rapidisimo .. soy ingeniera.. y fue muy rapido .. ademas tiene un grupo en facebook y todos los dias hay vacantes! oportunidades laborales en colombia.

  3. jennyangelica rodriguez on marzo 10th, 2012 at 4:53 pm

    Para buscar trabajo porque ha sido dificil encontrar el perfil que estoy busacandoestor interesada aber y por medio de la feria avanzada encuentro un buen trabajo.
    Quiero averiguar sobre como debo hacer para entrar a la feria si tiene un costo

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá