Aprender y Mejorar su Ingreso

Feria de mercados campesinos en el sur de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Mercados campesinosLos días 17 y 18 de Mayo, de 8 a.m. a 4 p.m. 300 expositores de la economía popular, apoyados por el Instituto para la Economía Social- IPES, presentarán lo mejor de sus productos en artesanías, marroquinería, calzado y confecciones, entre otros.

Bajo el slogan “Homenaje a nuestra tierra y a nuestras madres, tejiendo una Economía Social”, vendedores informales, campesinos de la región, comerciantes de las plazas de mercado, artesanos, mujeres productoras y representantes del gremio del calzado y la marroquinería, entre otros, participarán en esta muestra comercial que tiene como propósito fortalecer los canales de comercialización de los emprendedores, impulsando su competitividad y productividad.

Los visitantes podrán adquirir a muy buenos precios, productos artesanales, confecciones, calzado, lencería, bisutería, alimentos derivados de la agricultura urbana, juguetería y marroquinería; también podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales de colectivos culturales de la localidad de San Cristóbal.

Durante la feria, el IPES ofrecerá la oferta gratuita de capacitación complementaria con el SENA, en temáticas como salud ocupacional, costos, buenas prácticas de manufactura, etiqueta, protocolo, impulso a las ventas, mercadeo, organización de eventos, servicio al cliente, modelaje y marroquinería, entre otras.

Este proyecto está organizado por el IPES, en coordinación con la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, Fenalco, Asociación Nacional del sector del Calzado, Anselcaz, la Asociación de Juntas de Acción Comunal, Agrosolidaria, y la Casa de igualdad para la mujer de la localidad de San Cristóbal.

“Buscamos garantizar el derecho al trabajo de los emprendedores populares, en condiciones de equidad y dignidad, promoviendo su crecimiento productivo, con espacios temporales y gratuitos que les permita mejorar sus ingresos” afirmó Luis Ernesto Cortés Moreno, director del IPES.  La cita es en el recinto de la Plaza ferial del barrio 20 de Julio (Diagonal 30A Sur # 5-91)

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, mayo 16, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, San Cristobal. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá