Aprender y Mejorar su Ingreso

Fanáticas de Betty la Fea visitaron locaciones en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!
El libretista colombiano acompañado de las fanáticas

El libretista colombiano acompañado de las fanáticas

Erika Rivera de México y María Martínez de España, vinieron a Colombia con el ánimo de hacer realidad el sueño de conocer a las figuras más importantes de su novela favorita, Yo soy Betty la fea, una de las historias más exitosas de todos los tiempos.

En días pasados el Canal RCN, ubicado en uno de los barrios de Bogotá de la localidad de Puente Aranda, recibió una visita muy especial, se trataba de Erika Rivera y María Martínez, dos de las integrantes de la Asociación de Bettyadictas Anónimas, organización que se formó en internet a raíz de la cantidad de fanáticos en todo el mundo que querían compartir material e ideas de su novela favorita Yo Soy, Betty la fea.

Estas dos Betty adictas salieron desde sus países de orígenes para emprender un viaje que las llevaría a hacer realidad uno de sus sueños más anhelados: conocer a Fernando Gaitán, el creador de la historia que le dio la vuelta al mundo y a los  protagonistas de esta historia.

Al llegar a Colombia, el Canal RCN, les entregó un pequeño listado de algunos de los lugares turísticos más importantes de Bogotá, ciudad en donde se grabaron la mayor parte de escenas de la novela. “Es un país precioso, la gente es muy cordial y nos sentimos muy bien, queremos regresar muy pronto para conocer tantas cosas que nos faltaron. Me gustó mucho La Candelaria y sus alrededores. Nunca imagine que un canal tan importante nos prestara atención y ahora con mayor razón seré televidente de RCN y de sus excelentes producciones”, comentó Erika Rivera, quien no salía de su asombro al conocer los estudios y las instalaciones del Canal.

La primera sorpresa corrió por cuenta del reconocido libretista Fernando Gaitán, quien emocionado recibió a las Bettyadictas en el norte de la ciudad. “Cuando lo vi por primera vez, no podía creer que fuera él, es tan importante y además tan guapo. Fue increíble, además que respondiera todas las preguntas que teníamos para él, por ejemplo yo tenía la duda de en qué momento Armando se fijó en Betty, si después de que hiciera el amor con ella por primera vez o si después de su cambio de look. Bueno pues gracias a las respuestas de Gaitán ya me quedado tomo más claro”, comenta María Martínez, quien no paraba de escucharlo y mirarlo fijamente.

Por su parte Gaitán, comenta con asombro que en la mente de las fanáticas todavía este tan vivo el recuerdo de cada una de las escenas de la novela. “Me sorprende que tengan tan fresco el recuerdo de cada escena. Me preguntaron por muchas cosas, algunas que en realidad no recordaba pero digamos que resolví todas sus inquietudes y es muy valioso recibir una visita tan especial”,  comenta el libretista quien se tomó fotos, firmó autógrafos y brindó con cada una de ellas.

Encuentro con más actores del canal

Acompañadas de Dora Cadavid

Acompañadas de Dora Cadavid

Después de conocer a Gaitán, el recorrido por el “hall de las estrellas” de Nuestra Tele apenas comenzaba, las fanáticas estaban más felices que nunca y mientras caminaban por la cafetería del Canal RCN fueron sorprendidas por Patrick Delmas, quien no dudo ni un solo segundo en tomarse fotos, saludarlas y firmarles autógrafos. “Es muy guapo, tiene unos ojos azules muy bonitos y es altísimo, él nos firmó autógrafos y envió saludos para todas las fanáticas del mundo”, comentó Erika Rivera quien se declaró sorprendida con la belleza del actor.

La dulzura y carisma de Dora Cadavid también hizo de esta visita algo inolvidable. La actriz les dio la bienvenida con besos y abrazos, como si fueran amigas de toda la vida y hasta compartieron anécdotas y experiencias. Cadavid compartió también parte de su talento al entonarles dos canciones de una ranchera y un flamenco para darle gusto a cada una de las fanáticas. “Bueno pues que persona tan especial y además canta precioso, yo estaba feliz platicando con ella”, dijo la española María Martínez.

La inolvidable "jirafa" también las aompañó en si visita

La inolvidable

Llegó la hora de conocer algunos de los estudios donde se graban las novelas de Nuestra Tele y juntas empezaron a admirar los pisos, las ventanas, las luces…  hasta que de sorpresa, Marcela Posada, la actriz que interpretó a la inolvidable “la Jirafa” en Yo Soy Betty la fea;  entró al set para iluminarlo con su belleza. El encuentro con las Bettyadictas fue emocionante pues la recibieron con abrazos y besos. Juntas hablaron de su visita, de lo felices que se sentían en Colombia, mientras los flash de las cámaras disparaban y las cámaras grababan, un momento muy especial para recordar.

“Cuando sientes el cariño de gente de esta forma, reafirmas tu trabajo. Les pregunté muchas cosas acerca de la Asociación de Bettyadictas porque quiero hacer parte y poder seguir en contacto”, comentó Marcela Posada que no paraba de sonreír mientras escuchaba cada una de las historias.

"Don Armando" firmó autógrafos para las visitantesCon broche de oro, el galán Jorge Enrique Abello cerró esta vista. Las fanáticas lo abrazaron y con algo de  timidez le preguntaron por su vida y por la percepción que tiene de Armando, su personaje, en otras producciones de Betty en el mundo y le entregaron un Cd con saludos de todas las Bettyadictas.  Jorge Enrique, quién suspendió su escena para recibir a las fans se mostró amable y atento a cada uno de los comentarios, también confesó que ha visto a través de internet los saludos que ellas producen para la web. “Me sorprende que sepan de la novela más que uno, debo reconocer que es muy grato ver que Betty haya llegado tan lejos y que desde tan lejos vengan a conocernos”, indico.

Fotos RCN T.V.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, febrero 4, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

12 Respuesta to “Fanáticas de Betty la Fea visitaron locaciones en Bogotá”

  1. raquel ingrid on febrero 4th, 2009 at 3:38 pm

    Que envidia!!!!!
    muchos saludos chicas!!! y saludos al sr. jorge abello que hace muy brillantemente el protadonico de YSBLF , entre todos sus trabajos puedo decir que hasta ahora son dos los que me gusta YSBLF y Aqui no hay quien viva, que esta super!!!!

    espero ir a colombia para hacer turismo y de pasada a conocer a los actores que hicieron betty la fea, especialmente a mario duarte, que hace de nicolas mora, super lindo el personaje!!!!
    muchos saludos

  2. veronica on mayo 23rd, 2009 at 12:45 pm

    Este jorge esta como quiere es un triple papito como dijera Aura Maria lo adoro soy su fan # 1

  3. sciatta95 on octubre 1st, 2009 at 10:40 am

    soy fan n1 de jorge ernique abello y ana maria orozco

  4. jany on noviembre 9th, 2009 at 11:29 pm

    Jorge es una persona de la que me enamore desde que lo vi en la telenovela.
    si algun dia el vijara a Mexico iria a buscarlo y le pediria me regalara una charla seria un verdadero placer saber mas de el.

    Jorge te mando un enorme beso y un abrazo que pade seria conocerte

    Jany….

  5. beatriz on enero 18th, 2010 at 8:14 pm

    jorge es una persona bn linda esta como quiere & esta triple papito como dice aura maria jojo

    te amo jorge enrique abello

  6. Ana on enero 18th, 2010 at 9:14 pm

    que hermoso esta jorge enrique me encantaria viajar a colombia solo para ver su hermosa personalidad ………..y estoy frente a el grandisimo actor colombiano JORGE ENRIQUE ABELLO ay mismo me desmayaba te mando un besote desde paraguay!!!!!!!!!!!!!

  7. fanny on febrero 6th, 2010 at 12:37 pm

    Jorge eres una persona bien linda fisicamente, me encantaria conocerte ojala algun dia vinieras a México, se ve que eres super sencillo y humilde, me encantan ese tipo de actores, por eso me encantas y porque eres un buen actor mis respetos para ti y para la guapisima colombiana ana maria, cuidate y que dios te bendiga que sigas teniendo muchos exitos, aca en méxico ya somos muchas que deseamos que hagas una novela porfis, un besotote.

  8. fanny on febrero 6th, 2010 at 12:39 pm

    te amo jorge, ven a hacer una novela en méxico porfis

  9. Ana on abril 11th, 2010 at 4:40 pm

    jorge mi amor te amo con todo mi alma te envio un besotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. alejandra on mayo 27th, 2010 at 11:07 pm

    Jorge!! tE AMOOOOOO!! JAJA eres super.. me encantas.. tienes unos ojos hermosisismos.. y una sonrisa que me derrite

  11. Ligia on mayo 26th, 2011 at 7:53 pm

    No puedo creerlo, para que vean estos señores actores colombianos, mis respetos ademas de talentosisimos y profesionales, son accesibles y esa es la gran diferencia del porque los preferimos y les tenemos tanto cariño. A todos ellos GRACIAS por regalarnos su tiempo y su arte.
    A todos ellos, reciban muchas bendiciones y muchisimos exitos, aqui en Guatemala
    estan proyectando nuevamente la novela y no nos la perdemos. Abrazos y saludos y a ustedes chicas, que enviadia me dan, pero de la buena, por haber compartido con ellos.

  12. Andressa on agosto 25th, 2011 at 12:10 am

    Mis amigas suertudas! Soy fan #1 de YSBLF y mi anhelo es conocer Colombia y el elenco. Ana María esta más cerquita, en Argentina, Jorge Enrique es precioso, los amo!!! Saludos desde Brasil para todas las Bettyadictas como yo! =)

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá