Aprender y Mejorar su Ingreso

Fachada de la Alcaldía Mayor se vuelve galería de arte
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La muestra Bicentenario Pop que la semana pasada llegó a la localidad de La Candelaria y que estará en Suba, Kennedy y San Cristóbal convirtió la fachada de la Alcaldía Mayor de la ciudad en una auténtica galería de arte.

Esta muestra que se exhibió en Corferias en la pasada Feria Internacional del Libro, inició su recorrido por Bogotá para celebrar el Bicentenario de la Independencia del país.

La Secretaria de Cultura, Catalina Ramírez Vallejo, dijo que: “Bajo el lema El Bicentenario es ahora, el gobierno distrital desarrolla proyectos, como Bicentenario pop que invita a los ciudadanos a reflexionar y a aproximarse desde una mirada contemporánea a los acontecimientos que marcaron nuestro origen como nación”.

Recorrido por localidades 
La Candelaria
Bicentenario Pop estará en tres puntos de interés cultural de esta localidad. Las gigantografías en la Plaza de Bolívar y los bastidores en el Centro Cultural Gabriel García Márquez y la Universidad de La Salle del miércoles 22 de septiembre al lunes 11 de octubre de 2010.

Suba
Las gigantografías de Bicentenario Pop estarán en la Plaza Fundacional de Suba, la exposición en bastidores se presentará en el Centro Cultural Julio Mario Santodomingo y en la Biblioteca Pública de Suba Francisco José de Caldas desde el miércoles 13 de octubre hasta el lunes 25 de octubre de 2010.

San Cristóbal
La exposición estará al suroriente de la ciudad en el Parque Metropolitano de San Cristóbal y en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Victoria. Las gigantografías serán expuestas en la Plaza Fundacional de San Cristóbal desde el miércoles 27 de octubre al martes 9 de noviembre de 2010.
 
Kennedy
En esta localidad del suroccidente de la ciudad, Bicentenario Pop cerrará su recorrido, en el formato de gigantografías, en la Plaza de Banderas y la exposición en bastidores podrá verse en el Hospital de Kennedy y en la Biblioteca pública el Tintal (foto) desde el jueves 11 de noviembre hasta el martes 30 de noviembre de 2010.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, septiembre 27, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cultura, Kennedy, Noticias Generales, San Cristobal, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Fachada de la Alcaldía Mayor se vuelve galería de arte”

  1. diariosdominicanos.com on noviembre 3rd, 2010 at 1:12 pm

    Comité de Emergencia en Valverde se activa por Tomás…

    I found your entry interesting thus I’ve added a Trackback to it on my weblog :)…

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá