Aprender y Mejorar su Ingreso

Exponat Colombia 2009 en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

NaturistasColombia nuevamente será sede de la Feria más importante de Salud Natural. Bogotá también recibirá éste evento. Colombia, segundo país del mundo en Biodiversidad Vegetal, será nuevamente el escenario de la feria internacional más importante de Salud Natural, Exponat Colombia 2009 que se llevará a cabo este año en Medellín y Bogotá en Mayo y noviembre respectivamente.

Se darán cita importantes marcas relacionadas con el tema de la salud, alimentos y medicina natural, cuidado integral y bienestar en general
La versión Exponat 2008, logró reunir cerca de 5.000 visitantes y 110 empresas que lograron mayor intercambio comercial, contactos, apertura de nuevos mercados y negociaciones por aproximadamente por $ 1.300 millones de pesos.

Para este año en Bogotá se reunirán Especialistas, Industrias de Productos Naturales, Importadores, Comercializadores, Terapias Alternativas, Centros de Salud y Estética, Alimentos Naturales y en general a todas las personas que darán a conocer los últimos avances en investigaciones, productos y servicios que se han desarrollado en Colombia y el Mundo para el cuidado natural.

Colombia cuenta con un recurso natural de más de 100.000 especies de las cuales 5.000 tienen propiedades medicinales. Exponat está diseñada para mostrar e incentivar el consumo de productos naturales, mostrando la variedad y riqueza natural que existe actualmente en el mundo y especialmente en Colombia, además pretende contribuir al fomento de la investigación y crecimiento de los países a través de esta gran escenario.

Dentro de la feria también se llevará a cabo el 1er Encuentro Naturista dirigido a Tiendas Naturistas, donde se trataran temas en Legislación y Manejo de Enfermedades; así mismo, se realizará el V Congreso de Terapéuticas Alternativas en Enfermedades Crónicas y Degenerativas, donde se expondrán ponencias sobre Autosanación, Musicoterapia, Bioresonancia, Esencias Florales, Menopausia, Diabetes y Magnetoterapia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, abril 7, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Exponat Colombia 2009 en Bogotá”

  1. Césa Augusto Marlés Artunduaga on julio 10th, 2012 at 11:52 am

    QUIERO SABER CUANDO SE REALIZARA LA PROXIMA EXPONAT COLOMBIA. EN QUE CIUDAD Y EN QUE FECHA. GRACIAS

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá