Aprender y Mejorar su Ingreso

Expo Mustache en el Museo El Chicó

mustacheLas ferias de diseño independiente están en auge en el mundo entero. La posibilidad de que los nuevos talentos puedan mostrar sus trabajos, es una tendencia internacional que finalmente llega a Colombia con Expo Mustache 2015; la primera edición de una feria de diseño para emprendedores 100% colombianos. Mientras el país transita por un momento maravilloso en el que nuestra cultura es reconocida y aplaudida en el mundo entero, Expo Mustache abre un espacio para que los diseñadores independientes y emprendedores del país, también tengan su lugar.

Con un concepto totalmente vanguardista, donde la relevancia está en el diseño mismo, Expo Mustache nace de la necesidad de visibilizar la obra de los diseñadores emergentes que no tienen un espacio para mostrar su marca en Bogotá. “Por un lado, ayudamos a los diseñadores a que tengan un escenario en el cual desarrollarse e intercambiar ideas; por el otro, le damos la posibilidad al público de que conozca el diseño desde otro punto de vista”; dice Pablo Soler, uno de los creadores del proyecto.

En ExpoMustache, los nuevos talentos podrán comercializar sus ideas originales, promocionar su marca, testear a los compradores y contactarse con otros profesionales afines, dentro de un concepto de “tienda itinerante” o POP UP STORE; un formato usado en el mundo entero en otras ferias. Habrá 62 espacios para los expositores.

En este mismo contexto, el público -que disfrutará de entrada libre- podrá conocer el diseño y la moda desde su génesis: implicándose desde los procesos de creación y comprometiéndose con el consumo responsable. Se podrán adquirir las piezas elegidas, relacionándose con los creadores de las mismas y eliminando las barreras entre el cliente y el creador. Todo esto a unos precios que si bien no son de bazar o mercado de pulgas, serán cómodos y accesibles, una relación costo / beneficio increíble considerando que la feria en sí, ya será una verdadera experiencia.

Para los diseñadores y expositores habrá además un espacio de formación con expertos en el mundo del diseño y la moda, en sus diferentes frentes, quienes llegan a aportar su conocimiento técnico en cinco charlas sobre nuevas tecnologías, tendencias, marketing, herramientas digitales, públicos objetivos y formas de comunicación inherentes al negocio del diseño, para que los expositores tengan herramientas que los ayuden a desarrollar y escalar sus proyectos.

Clank Group presenta esta gran iniciativa para que los nuevos talentos consigan la visibilidad que anhelan y merecen. Un espacio ameno en el que habrá moda, diseño, gastronomía, ropa y accesorios para el público.

Información
Cuándo: Del 22 al 24 de mayo
Dónde: Museo El Chicó – Bogotá
Cómo participar: Enviar email con datos y el nombre de la empresa a expomustache@clankgroup.com



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, mayo 12, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá