Aprender y Mejorar su Ingreso

Estreno simultáneo de Chepe Fortuna en 3 ciudades colombianas
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

De manera simultanea Bogotá, Santa Marta y Barranquilla verán el primer capítulo de “Chepe Fortuna”, una novela que tendrá como marco el imponente y colorido paisaje de la costa caribe colombiana, además de la alegría y desparpajo de su gente.

“Chepe Fortuna” es una historia de amor que se desarrolla a través de personajes propios de la costa, con un pensamiento muy colombiano con todo el humor y realismo mágico que tiene esta zona. La costa es, tal vez, de los pocos lugares del mundo donde lo absurdo puede ocurrir, eso quisimos contar en “Chepe Fortuna”, como lo que es absurdo en esa región se vuelve mágico para el resto del mundo”, cuenta Miguel Ángel Baquero, quien junto a Eloisa Infante, son los creadores del argumento, los libretistas y productores generales de la novela.
 
Esta producción grabada en alta definición cuenta la historia de Chepe Fortuna y Niña Cabrales, dos jóvenes que pese a provenir de clases distintas se aman incluso desde antes de conocerse, pues ya se habían visto en sus sueños. Esta historia de amor imposible está dirigida por Mario Ribero y John Bolívar, estará marcada por las contiendas políticas, los sueños populares, los intereses económicos y las disparatadas situaciones que unirán a los ricos de la familia de Niña, con los pobres pescadores de ‘El Tiburón’, barrio donde vive Chepe.

Otro ingrediente característico de la novela serán los sueños, ese mundo en donde todo puede pasar, ese mundo del que poco se conoce, pero mucho se habla y que para algunas personas se convierten casi en una profecía. Las recreaciones oníricas que hacen parte de la producción han sido grabadas en formato cine bajo la dirección de Rafael Taibo. Es también el regreso a la televisión de Bruno Díaz después de más de 15 años de estar en el tema político del país y “el papel de sacerdote es la más completa actuación que he hecho” dijo el actor.

Lanzamiento
En Santa Marta a partir de las 6 de la tarde desde el malecón los samarios, además de observar el primer capítulo podrán compartir con parte del elenco de la novela como Javier Jattin, Taliana Vargas, Paula Castaño, Luis Tamayo, Omeris Arrieta, Judy Henríquez, Gerardo Calero, Susana Rojas, Jorge Monterrosa, Juan Mauricio, Elmis Gómez, Gina Vallecia y Catalina Londoño. Asimismo, en esta tarima al aire libre el sonido de las olas estará acompañado por las agrupaciones musicales como El Yao y Za, Blindaje 10, Pueblo Samario, Black and White, Vallenato Nueva Generación, Kvrass, Javier Matta jr. y Ciro Quiñones.
 
En la “arenosa” la fiesta será en el Centro Comercial Panorama desde 6 de la tarde. Los asistentes podrán tener fotos y autógrafos de otros actores de la novela como Julio Meza, Florina Lemaitre, Pedro Palacios, Rafael Cardozo, Vetto Gálvez, Bruno Díaz, Mile y Roberto Cuello. La música correrá a cargo de estrellas de la canción como Cayito Dangond, Los Betos, Danny Mazo, Luis Ángel Díaz, Los Twins, Roberto Carlos Cujia, Jorge Adel y Rubén Lanao.
 
En Bogotá el Centro Comercial Plaza de las Américas también se vestirá de caribe con los invitados del elenco Carlos Muñoz, Consuelo Luzardo, Margalida Castro, Lorna Cepeda, Camila Zárate, Miriam de Lourdes,  Adriana Ricardo, Victoria Hernández, Rosalba Goenaga, Mónica  Layton, Kristina Lilley, Gustavo Angarita, Alfonso Rojas, Rodrigo Cadamil y Cristina Labino.

De igual forma la música estará en las voces de Los Cantores De Chipuco, Los 50 de Joselito, Raza Pana, Siam, Orquesta Lo Nuestro, Cielito Drive, Two Swing, Nicolás Ruiz, Germán Andrés, Lenny Fierro, Los Genios Del Vallenato, Sonoro y Toro Negro.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Julio 26, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bavaria, Carvajal, Ciudad Bolívar, Conciertos, Engativá, Estilo de Vida, Kennedy, Kennedy Central, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Estreno simultáneo de Chepe Fortuna en 3 ciudades colombianas”

  1. juliana on Agosto 21st, 2010 at 10:03 am

    esta novela esta buenisima

  2. andres david on Abril 19th, 2011 at 8:09 pm

    niña cabrales megustamucho peromucho

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá