Aprender y Mejorar su Ingreso

Este viernes vuelve la rumba sana después del partido de Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Rumba sana en BogotáLos bogotanos nuevamente podrán disfrutar después del juego de Colombia este viernes 4 de julio, con la rumba extendida hasta las 5 de la mañana en varias zonas de la ciudad: San Francisco, Galerías, Restrepo, Parque de la 93, Zona Rosa y Venecia.

De tal forma los ciudadanos puedan realizar una celebración en sitios de la ciudad especialmente dispuestos para extender el horario de la rumba. Sin embargo se recuerda que habrá Ley Seca desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche de este viernes 4 de julio.

Los ciudadanos podrán ver el partido en las diferentes pantallas gigantes que instala el Distrito en parque de la ciudad: la Plaza de Bolívar, Parque de la Independencia, Parque de la 93, Laureles Naranjos, Cayetano Cañizares, Suba Gaitana, Parque Simón Bolívar, Parque de los Hippies, Plazoleta de Usaquén, la Zona T, Arborizadora Alta, Parque el Codito en Usaquén, Rincón en Suba, las Margaritas en Kennedy, Meissen y Lucero Alto en Ciudad Bolívar.

Mil 600 uniformados de la Policía estarán dispuestos a prestar seguridad en toda la ciudad este viernes cuando también habrá una jornada de desarme para evitar cualquier alteración del orden público.

Prohibiciones

Se determina que no se autoriza el uso inadecuado de espumas y harinas en el espacio público, debido a que son una de las principales causas de riñas, lesiones e incluso homicidios. Quienes sean sorprendidos comercializando o utilizando espumas o harinas, se les decomisará esos elementos y podrán ser conducidos a una inspección policial.

Pico y placa

Este viernes también habrá Pico y Placa normalmente, es decir de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 7:30 p.m. para vehículos terminados en placa par (0,2,4,6,8).

En la Alcaldía Mayor se instalará un Puesto de Mando Unificado encabezado por el alcalde Gustavo Petro y los funcionarios de las diferentes dependencias, desde donde se monitoreará la celebración de los bogotanos.

TransMilenio

Este viernes 4 de julio el Sistema Transmilenio ampliará su horario de operación en una hora al final de la jornada. Los servicios troncales que ampliarán su horario son
Corrientes
B1-F1, D3-H3, C4-H4, G5-B5, J6- K6, L7-M7
Expresos
H74-B73, F23-J23, D21-H21, E26-D26, C71-G71, B12-G12, L10-K10, M51-F51 Y G43-K43
Duales
M80-L80, M84-C84, M86-K86

Las rutas alimentadoras del Sistema también ampliarán en una hora su jornada de servicio y en el caso del componente zonal se aumentará una hora la operación en las siguientes rutas:
91: Bosa San José – Porciúncula
544 B: Verbenal – Teusaquillo
60: Cortijo – Lomas

La ruta nocturna N04: Puente de Guadua – Terminal del Sur, mantendrá su actual horario de operación que va desde las 22:00 hasta las 5:00 con sus paradas habituales.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Julio 3, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá