Aprender y Mejorar su Ingreso

Este fin de semana se hará una entrega masiva de cédulas
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Registraduría Nacional del Estado Civil realizará este sábado 13 de octubre, una jornada nacional de entrega masiva de cédulas de ciudadanía y de tarjetas de identidad con el fin de que los colombianos se acerquen a las sedes de la Entidad a reclamar su documento.

La jornada nacional de entrega masiva de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad se realizará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en todas las sedes de la Registraduría Nacional, en los 1.102 municipios del país. Durante el horario especial los ciudadanos podrán acudir a las sedes de la entidad y realizar sus trámites de identificación

Esta campaña nacional de entrega de documentos de identidad se realiza con el ánimo de que los 1.603.846 colombianos que aun no se han acercado a reclamar su cédula de ciudadanía o su tarjeta de identidad aprovechen los horarios adicionales en los que se prestará el servicio.

Bogotá, con 317.027 documentos, es la zona del país con el mayor número de cédulas y tarjetas de identidad sin reclamar, seguida de Valle del Cauca con 204.285 documentos y Antioquia con 182.760 documentos.

Atlántico, Bolívar, Santander, Cundinamarca y Norte de Santander son otras de las Delegaciones de la Registraduría que actualmente registran una alta cantidad de documentos pendientes por ser reclamados por parte de sus titulares. La Registraduría hace un llamado a todos los colombianos que han omitido el deber de acercarse a reclamar su cédula de ciudadanía o su tarjeta de identidad para que acudan a las sedes de la entidad y reclamen su documento.

Actualmente la producción de una cédula tarda entre 1 y 4 meses, dependiendo del lugar en el que se solicite. Si ha pasado más de ese tiempo y su cédula aún no está lista, se invita a la ciudadanía a acercarse a la sede de la Registraduría donde solicitaron su documento para verificar si hubo algún inconveniente con el trámite o en caso contrario reclamarlo. En Bogotá hay 266.217 cédulas y 50.810 tarjetas sin reclamar.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, octubre 11, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá