Aprender y Mejorar su Ingreso

Este domingo Carrera Atlética Unicef 10K

Carrera Unicef 2015Este 2015 se realiza la VII versión de Carrera Atlética Unicef 10K en Bogotá, y que tendrá como escenario de partida y finalización el parque Metropolitano Simón Bolívar.

La carrera será el domingo 8 de Noviembre de 2015 a las 7 de la mañana, en la que podrán tomar parte del recorrido únicamente personas previamente inscritas, quienes deberán ser mayores de edad, y hasta un límite de 69 años, además de cumplir con la Declaración de Exoneración de responsabilidad y Términos de Participación.

El punto de encuentro y calentamiento será en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en donde la concentración para los atletas será la zona verde contiguo al parque infantil. Únicamente se podrá ingresar al carril de salida por la Zona de Concentración.

Durante el proceso de inscripción, el corredor (a), es quien entrega la información y por ello, es responsable de entregar información veraz, así como de verificar que el número que recibe, la categoría en que es inscrito, y la rama asignada, corresponden con la información entregada por ella (el), e informará personalmente de cualquier no conformidad a la organización hasta las 6 p.m. del día anterior al evento, vencido este plazo se entenderá aceptado el contenido de la inscripción y se renuncia a cualquier reclamación.

Premiación

Todo premio será entregado con sujeción a los resultados oficiales entregados por la Federación Colombiana de Atletismo. La Premiación en trofeos y medallas será entregada a los 3 primeros lugares en las categorías:

Elite
Abierta
Master
Plus

Recorrido
Recorrido Carrera Atlética 10k Unicef 2015
La premiación contempla la entrega de dinero en efectivo; además en algunos casos, con la entrega de incentivos en tiquetes aéreos para los ganadores así:

Atletas Élite / para cada rama (masculino y femenino)
1er.  Lugar $ 2.000.000 + tiquete aéreo internacional rutas Viva Colombia
2do. Lugar $ 1.000.000 + tiquete aéreo internacional rutas Viva Colombia
3er.  Lugar $ 500.000

Categoría Abierta (18-40 AÑOS) / Para cada rama (masculino y femenino)
1er. Lugar – tiquete aéreo nacional rutas Viva Colombia

Categoría Máster / Para cada rama (masculino y femenino)
1er. Lugar – tiquete aéreo nacional rutas Viva Colombia

Categoría Plus/ para cada rama (femenino y masculino)
1er. Lugar tiquete aéreo nacional rutas Viva Colombia.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el jueves, noviembre 5, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá