Aprender y Mejorar su Ingreso

Este año la Media Maratón de Bogotá celebra 15 años

mmbEl domingo 27 de julio fue el día escogido por la Media Maratón de Bogotá, el evento atlético de mayor desarrollo organizativo y deportivo de Latinoamérica, en los últimos años, para celebrar sus primeros quince años.

Para iniciar con la serie de sorpresas que tiene previsto para su décimo quinto aniversario, la organización ha dispuesto que las primeras 2 mil personas en Colombia que hagan su registro ingresando a la plataforma segura de pagos vía on line, mediamaratonbogota.com obtendrán completamente gratis la camiseta conmemorativa de los 15 años de la Media Maratón de Bogotá, quienes la recibirán a vuelta de correo, aumentando en 1.000 cupos, el número de prendas de entrenamiento que se tenía en cuenta para las versiones anteriores.

Este privilegio de colección, se une a las cómodas tarifas de inscripción que la Media Maratón de Bogotá tiene en la etapa de “pronto pago”, la cual inició el pasado primero de enero, y se extenderá hasta el miércoles 30 de abril.

Los atletas que realicen su inscripción en esta etapa, cancelarán $65.000 mil pesos de forma individual, y por equipos mínimo de 20 participantes $63.000 mil pesos cada uno.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, enero 21, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Deporte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá