Aprender y Mejorar su Ingreso

Estadio El Campín: ¿otra obra retrasada?
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

¿Cuál es el verdadero estado de las obras del Estadio El Campin, con miras al Mundial de Fútbol Sub 20 en los meses de julio y agosto del 2011?

En las visitas que realizó la Fifa, en el mes de febrero se llevaba un adelanto del 68% y el pasado 10 de marzo el Alcalde Mayor Samuel Moreno anunció por medios de comunicación que las obras serían entregadas el 28 de marzo, pero pasó esa fecha y no se entregó nada. Esa inquietud la plantea el concejal Carlos Orlando Ferreira.

Lo más inquietante es que al pasar por los predios del Estadio El Campin, no se ven avances significativos en la terminación de las obras y la próxima visita de Fifa es el 29 de abril. Es muy importante que la ciudad cumpla con todas las exigencias hechas en los tiempos estipulados, sería vergonzoso recibir un llamado de atención, cuando en las visitas previas se prendieron las alarmas en este sentido.

Para el concejal es una situación que no se debía haber presentado, pues tanto desde Fifa como desde el interior del Cabildo Distrital se quiso hacer un acompañamiento y seguimiento más detallado a estas obras, pero por parte de la Administración de Bogotá nunca se obtuvo ninguna respuesta.

No solo son las obras del estadio, sino también deben estar listas las obras de infraestructura en vías, la calle 26 tiene un retraso significativo y se duda que pueda estar lista para el evento orbital, hay que poner a punto la capacidad hotelera, de restaurantes y de comunicaciones, de canchas alternas con las especificaciones Fifa; ésta es una prueba de fuego para que nuestra ciudad pueda y deba ser considerada para otros eventos de importancia en el ámbito deportivo.

“No solo está de por medio la palabra del señor Alcalde Mayor, si no la de 8 millones de bogotanos, que queremos ser una vitrina deportiva ante el mundo. La última fecha que dio la Directora del IDRD Ana Edurne Camacho para la entrega de la obra es el 19 de abril”, afirmó el cabildante Ferreira, quién espera que en ésta oportunidad si se cumpla a cabalidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, marzo 30, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá