Aprender y Mejorar su Ingreso

Esta semana llega a las carteleras de cine “Contra el viento”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Esta semana llega a las carteleras de cine del país Contra el viento, una película estadounidense cargada de drama y hermetismo, protagonizada por Audrey Tautou,  Benoît Magimel e Isabelle Carre.

Usted, por ser lector de nuestra página, puede ser el invitado a disfrutar con su familia de esta historia que, sin duda, dejará muchas enseñanzas. Solamente debe hacerse seguidor en nuestro grupo de Facebook www.facebook.com/NoticiasBogota y responder unas sencillas preguntas que haremos.

Sinopsis
La vida de Pascal cambia el día en que su mujer desaparece de repente. Después de años de búsquedas infructuosas, Paul es un hombre derrumbado, roído por la duda y la culpa. Su última oportunidad puede ser empezar desde cero: se muda con sus dos hijos a Saint–Malo, su ciudad natal. Sin embargo, unos encuentros inesperados van a darle a ese nuevo comienzo un giro que él no imagina.

Los actores 
Si Benoît Magimel es el pulmón de la película y los niños son el corazón, los otros personajes son también órganos vitales. “Esa fue mi primera satisfacción, la segunda es que todos los personajes son dignos. Cada uno tiene su propia lucha que vencer. Todos tienen un punto en común con los actores que he elegido: Su generosidad. Uno siente mucha empatía con ellos. Se les ama. Estoy orgulloso de ver a todos estos grandes actores encarnándolos en mi película” dijo Jalil Lespert, su director.

Y agrega” Como actor sabía que el papel de Paul era “a toda velocidad”. Tenía que ser interpretado con muchos matices pues este personaje tiene un verdadero viaje, una auténtica travesía. Decidí no ver ninguna de las películas más recientes hechas por Benoît antes de rodar la mía. Quería ser virgen de cualquier imagen previa, restaurar nuestra relación de 24 Mesures. Es decir, sentir la proporción entre la desconfianza a la confianza”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, noviembre 14, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chapinero-UPZ, Cine Colombia, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá