Aprender y Mejorar su Ingreso

“Pirry” está de regreso con sus especiales
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Muchos televidentes colombianos habían manifestado la preocupación al no ver en las pantallas a Guillermo Prieto La Rotta, más conocido como “Pirry” con sus osados especiales. Incluso en la red social Facebook sus fanáticos le preguntaban que si había sido censurado o sacado del aire por sus graves denuncias.

Pero no, este fin de semana regresa con su periodismo de investigación y crónicas. A partir del domingo 14 de marzo, “Especiales Pirry” regresa a las noches de Nuestra Tele con nuevas historias por contar, con mucha investigación y denuncia, todas con el característico sello personal de “Pirry”
 
Para esta nueva temporada, el programa tratará con su estilo inconfundible y con todo el rigor investigativo temas como las tribus urbanas, la legalización de la droga, la minas de oro en el Chocó, y otra serie de asuntos que, seguro, generarán opinión pública. Este domingo “Especiales Pirry” contará la historia de un grupo de directores y productores de cine y televisión que tuvieron el sueño de hacer un cortometraje en uno de los barrios más conflictivos de Cali, y  mientras rodaban murió el protagonista, un joven del barrio, que es asesinado en medio de la violencia en la que vive.
 
Historias de este calibre, que parecen de la ficción pero que pertenecen a la más fría realidad son las que cuenta Pirry en la actualidad.

Un viajero incansable

Cerca de cumplir los 40 años, “Pirry” tiene cuatro pasaportes llenos, ha estado en más de cuarenta países, no sabe cuantas millas acumuladas tiene y está cerca de cumplir una década en la televisión, ocho años de los cuales se ha dedicado a buscar y contar historias, tiempo corto para un cronista como “Pirry”, pues siempre tiene en la cabeza muchas más cosas por contar, más si tiene en cuenta que la tierra tiene seis mil millones de habitantes y cada uno esconde al menos un relato.

Cuando una de sus crónicas está saliendo al aire, él ya se encuentra en otro rincón del mundo haciendo el trabajo de su nuevo especial. “Las buenas historias están en todas partes, desde Pakistán hasta mi tierrita Boyacá, en cada una de ellas siempre habrá un héroe. Este domingo, y después de un largo descanso, regresa “Especiales Pirry” a través de dos historias, una en Agua Blanca en Cali y otra en Boyacá. Conoceremos a dos héroes anónimos de nuestra patria” dijo el presentador.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Marzo 13, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Estilo de Vida, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

6 Respuesta to ““Pirry” está de regreso con sus especiales”

  1. HANS VUCHE on Junio 21st, 2010 at 6:08 pm

    tengo un tio que le ocurrio un problema con la ley y haora la ley no le quiere reconocer nada seria bueno mostrar el lado cruer de la ley

  2. CARLOS BARRIOS on Julio 10th, 2011 at 10:10 pm

    ES UNA PORQUERIA DE PROGRAMA COMO INDISPONE A LOS PADRES DE FAMILIA SON PROGRAMAS QUE AYUDAN A TRAER PANICO A LA SOCIEDAD COLOMBIANA

    PERIODISTA DE PACOTILLA

  3. Arnulfa on Abril 19th, 2012 at 8:49 pm

    Nooooooo que pobre esto..Hagan algo mas interesante ://

  4. Bertulia on Abril 19th, 2012 at 8:50 pm

    Mmmmm ps no esta tann bno como yoo pense

  5. Rosa Melano on Abril 19th, 2012 at 8:51 pm

    No este programa noo me gusta trae mas discuciones A Colombia

  6. alfredo on Junio 2nd, 2012 at 2:01 pm

    cracias la verdad esta cronica me ayudo pes es muy interesante como 100pre la produccion de rcn es super buena por eso me gusta gracias de verdad chao

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá