Aprender y Mejorar su Ingreso

Equipos de Bogotá en la cuerda floja
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Gerardo BedoyaEn la cuerda floja quedaron los dos equipos “grandes” de la capital al no lograr ganar sus respectivos encuentros del fin de semana pertenecientes a la IV fecha de la Copa Mustang I.  A primera hora del sábado Millonarios perdió 2-1 en su visita al Huila en la ciudad de Neiva lo que dejó en crisis al equipo “embajador” y se espera esta tarde en la reunión de la Junta Directiva que se tomen medidas trascendentales.

Una de esas medidas sería la salida del técnico Óscar Héctor Quintabani a quien, según fuentes del club, lo remplazaría Luis Augusto García, aunque este último ya dijo públicamente que no le interesa por el momento ser técnico de Millonarios y que apoya al argentino Quintabani.

Millonarios suma un solo punto de 12 posibles y el plantel no aguanta una derrota más. Esta tarde se conocerá el rumbo de esta historia, si Quintabani sigue o si salen jugadores del plantel, uno de los mejores conformados en la actualidad en Colombia.

Los rojos tampoco ganaron
Por su parte el Independiente Santa Fe tampoco logró conseguir la victoria la noche del sábado en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá al empatar a un gol con el Envigado.

En un primer tiempo para olvidar y que lo único que logró despertar a los aficionados fue el remate de Dorlan Pabón al minuto 42 en un tiro libre que logró desviar Agustín Julio. Para la segunda etapa el cuadro bogotano salió a ganar el partido y a los 40 segundos el goleador santafereño Arrechea cabeceó un balón que fue bien controlado por el arquero visitante.

Cuarenta segundos después llegó la anotación “cardenal” por parte de Luis Fernando Mosquera quien desbordó por la derecha y sacó un remate seco y fuerte imposible de atajar para el portero envigadeño. Pero Santa Fe no consiguió mantener el resultado y luego de la discutida expulsión del defensa central Andrés Felipe González, Hernán Darío Gómez tuvo que rearmar la defensa y empezar a defenderse.

A los 23 minutos Jorge Horacio Serna consiguió la paridad para el cuadro “naranja” con un potente cabezazo que no consiguió controlar Agustín Julio. Los jugadores rojos y el ceurpo técnico terminaron “rojos” de la ira ya que consideraron que con la expulsión de González el juez del partido perjudicó al equipo que hasta ese momento hacía mejor las cosas en el terreno de juego y por ende lo privó de mantener el marcador y sumar tres puntos más.

Equidad sigue siendo el mejor
Por su parte el otro equipo de Bogotá Equidad Seguros cerrando la fecha consiguió, nuevamente, de visitante un fabuloso resultado. Ante un aguerrido y complicado Deportivo Cali en el Estadio Pascual Guerrero obtuvo los tres puntos al superar al cuadro verde por 3 goles a 2. Las anotaciones aseguradoras fueron obtenidas por Stalin Motta y por Wilson Carpintero en dos oportunidades, al minuto 41 y 43 del segundo tiempo.

Al igual que el domingo pasado ante el Once Caldas el elenco asegurador realizó un buen planteamiento en la cancha y neutralizó los delanteros del Cali y con una definición clara y con sendos golazos. Con esta victoria Equidad Seguros llegó al segundo lugar del tablero de clasificación. Con esta victoria Equidad recuperó los puntos perdidos el miércoles pasado en casa ante el Deportivo Pasto.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, febrero 23, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá