Aprender y Mejorar su Ingreso

Equidad Seguros rumbo a las finales
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Equidad Seguros líderCon paso firme y sacando la cara por el fútbol de Bogotá, Equidad Seguros venció 2-1 a un díficil y aguerrido Deportes Quindío en el cierre de la fecha 15 de la Copa Mustang I en el Estadio de Techo en la localidad 8 de Kennedy.

En un partido agradable para la retina del público los dos equipos se entregaron en la cancha y pusieron ganas para ganar el partido, el local para llegar a la cima de la tabla y el visitante para mantenerse como el mejor visitante y continuar adelante en la clasificación general. La primera llegada se dio en el minuto 17 cuando Equidad se acercó con una pelota al vacío que cabeceó y peinó hacia atrás el goleador Wilson Carpintero para que rematara Roberto Polo.

Luego en el minuto 21, Polo dejó varios hombres en el camino, tiró el centro y desde atrás, el volante de marca Hugo Soto cabeceó de “palomita”, pero encontró bien parado al arquero visitante Alejandro Otero.

Al minuto 25 y tras un tiro de esquina cobrado por Motta y cabeceado por Soto, el balón dio en Carpintero, pero otra vez las manos salvadoras de Otero evitaron la apertura del marcador. Ya en el minuto 28, un tiro libre del argentino Diego Cochas exigió nuevamente al arquero “cafetero”.

Equidad hacía más por el partido y merecía irse ganador al vestuario pero no fue así. Para la segunda mitad el elenco dirigido por Alexis García salió a ganar o ganar y al minuto 6 lo empezó a hacer cuando con una pelota a ras de piso, Jhersson Córdoba puso un pase preciso para Carpintero, Giovanni Campo se quedó enganchado en el fondo y el goleador del torneo la tocó a un costado para marcar el noveno gol de su cuenta personal.

Quindío no se desesperó y a los 32 minutos en un centro donde la marca aseguradora se quedó el defensor Belmer Aguilar cabeceó un balón centrado por Fabio Rodríguez y empató el encuentro. Cuando ya el partido expiraba y Quindío se llevaba un punto de Bogotá, en una sucesión de rebotes, el mejor jugador de la cancha Stalin Motta tomó un rebote en el área y con un globito vence a Otero para darle los tres puntos y el liderato del torneo con 27 puntos que lo deja con todas las posibilidades de clasificarse a la semifinal.

Triunfo justo y cada vez Equidad demuestra que el fútbol bogotano no está acabado y que si los dos llamados “equipos grandes” no clasifican como se ha vuelto costumbre, ellos están ahí para decir presente y no dejara Bogotá sin fútbol en el octogonal final. Merecido triunfo y excelente campaña del profesor Alexis García.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, mayo 4, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Deporte, Kennedy, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá