Aprender y Mejorar su Ingreso

Equidad Seguros inició con triunfo la Copa Mustang
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!
Roberto Polo delantero de Equidad Seguros

Roberto Polo delantero de Equidad Seguros

Ante un aguerrido y difícil Atlético Nacional, el equipo bogotano Equidad Seguros aseguró los tres primeros puntos en la Copa Mustang I, en el Estadio de Techo ubicado en la localidad de Kennedy, la que se inició este fin de semana en los estadios de toda Colombia.

El primer tiempo fue parejo y se disputó en la mitad del campo con escasas llegadas a los arcos. Tan solo en el minuto 42 el equipo antioqueno se arrimó al arco defendido por Álvaro Solís después de un pase de Giovanni Moreno quien dejó mano a mano al atacante Carlos Rentería con el portero del equipo asegurador quien le cerró el angulo de remate y ahogó el grito de gol en la tribuna.

La movilidad del argentino Diego Cochas no

se concretó en llegadas importantes y Nacional intentaba arrimarse pero el marcaje férreo que implementó Equidad evitó que se marcara diferencia.

Para el segundo tiempo los dos equipos salieron con el fin de ganar el partido desde el pitazo inicial y fue Equidad quien empezó a inquietar a Eduardo Blandón por intermedio de su capitán Stalin Motta quien a los cinco minutos intentó desbordar por la izquierda pero la marca de la defensa paisa evitó que se abriera el marcador.

Dos minutos más tarde en una gran combinación del los volantes Cochas y Motta y el delantero Wilson Carpintero generó peligro en el arco verdolaga, el remate final del argentino salió desviado pero Equidad anunciaba lo que venía.

Nacional respondía con fútbol y generaba también peligro en el arco local. Es así como Giovanni Moreno en una palomita ante un centro de Steven Vélez por poco burla el arco asegurador. Minutos más tarde el mismo jugador intentó llegar al gol con remates de larga distancia pero el portero local se erguía figura sacando todo cuanto llegaba a su arco.

El gol de la victoriaEquidad realiza varios cambios y en uno de ellos abandona el campo Efraín Viáfara e ingresa el delantero Roberto Polo quien desde el minuto inicial intentó sorprender a Blandón con remates de larga distancia. Uno de esos remates salió por encima del horizontal y otro más fue tomado por el arquero visitante obligándolo a retroceder al máximo.

 

Pero quien no hace los goles los ve hacer. En el Minuto 42 y cuando ya todos se disponían a abandonara el estadio pensando en un empate cero a cero, Roberto Polo sacó un remate de 45 metros que sorprendió a Blandón quien se encontraba salido de su arco. Golazo de Equidad con el que suman los tres primeros puntos en el torneo en el que se espera sea uno de los protagonistas del torneo así como lo ha hecho desde su ascenso a la primera división.

Otros resultados

El torneo se inició el viernes pasado con la victoria del América sobre el Cúcuta Deportivo en la ciudad de Cali y continuó el sábado en la ciudad de Huila y Barranquilla respectivamente.

América 2 – Cúcuta Deportivo 1
Atlético Huila 0 –  Boyacá Chicó 1
Atlético Junior 2 – Millonarios 1
Equidad Seguros 1 – Atlético Nacional 0
Deportes Quindio 1 – Deportes Tolima 1
Envigado 3 – Deportivo Cali 3
Medellín 1 – Deportivo Pasto 1
Deportivo Pereira 0 – Once Caldas 1
Santa Fe 1 – Real Cartagena 0  

Foto Cortesía archivo

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Febrero 8, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Deporte, Kennedy, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Equidad Seguros inició con triunfo la Copa Mustang”

  1. cristian on Julio 5th, 2009 at 5:18 pm

    muy buenos los partidos, bonita la copa y muchas cosas mas.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá