Aprender y Mejorar su Ingreso

Equidad Seguros ganó pero no le alcanzó para la final
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Equidad ganó al TolimaEn un partido donde Deportes Tolima ganando era finalista sin depender de ningún resultado en el primer torneo de la Copa Mustang I, Equidad Seguros por fin hizo respetar su casa y se impuso al cuadro “pijao” 1-0 con un solitario gol del delantero brasileño Fernando de Oliveira en el Estadio Metropolitano de Techo de la localidad de Kennedy.

Fue un encuentro donde el equipo local desde el primer minuto buscó la victoria y contó con el nerviosismo de la zaga visitante que rechazaba mal los balones que llegaban a su campo y es así que en el minuto 2 del partido Breiner Castillo salva al conjunto tolimense de irse perdedor ante un mano a mano con el goleador Wilson Carpintero.

Un minuto más tarde el juvenil Rodrigo Hernández se acerca nuevamente con peligro al arco de Breiner y este empieza a eregirse como figura de la cancha al salvar a su equipo. Esa misma historia se repitió al minuto 14 del primer tiempo.

Equidad era más en el campo de juego y el equipo dirigido por Hernán Torres no encontraba la salida, solo se acercaba esporádicamente pero sin peligro al arco de Álvaro Solís con pelotazos de Cristian Marrugo los que no eran aprovechados por los delanteros Wilder Medina que se encontraba desde el segundo minuto en la cancha y Franco Arizala que corrían sin rumbo alguno.

Hugo Soto tuvo la oportunidad más clara a la salida de un tiro de esquina cuando solo cabeceó el balón en el área y Breiner Castillo la envía al tiro de esquina.

El conjunto bogotano continúa atacando pero sin llegar al gol. En el minuto 28 entra al campo de juego Fernado de Oliveira por el juvenil Hernández y se posiciona en punta para incomodar a los nerviosos centrales visitantes Jair Arrechea y Dávison Monsalve. Es así como en el minuto 43 ante un centro desde la derecha de Dawlingh Leudo, De Oliveira cabecea solo y sin marca y concreta el 1-0 que manda a Equidad al descanso clasificado a la final ya que el resultado en Boyacá entre el Once Caldas y el Boyacá Chicó lo favorecía en las pretensiones de alcanzar su tercera final en 3 años.

En el segundo tiempo el partido fue más de trámite que de emociones, los equipos se dedicaron a manejar el balón y no generaron jugadas claras en ninguno de los arcos. Ni el ingreso de Jorge Perlaza para el Tolima logró inquietar a Solís que pasó la tarde siendo un espectador más. Al minuto 80 las ilusiones aseguradoras se acabaron cuando en Tunja el Caldas marcaba el definitivo 3-2 que lo ponía en la final del campeontao y dejaba por fuera toda opción de clasificar al caudro bogotano.

En ese momento una victoria tolimense lo dejaba en la final, pero el tacaño fútbol pijao no daba ni merecía que se llevara los 3 puntos de Bogotá.

Los equipos formaron con:
Equidad: Álvaro Solís, Hugo Soto, Román Torres, Elkin Serrano, Juan Diego González, Marco Canchila, Jersson Córdoba, Dawlingh Leudo, Diego Cochas, Rodrigo Hernández y Wilson Carpintero.
D.T. Alexis García

Tolima: Bréinner Castillo, Wílmer Díaz, Dávison Monsalve, Gerardo Vallejo, Darío Bustos, Jaír Arrechea, Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo, Juan Carlos Ramírez, Franco Arizala y Luis Peralta.
D.T.: Hernán Torres

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, junio 23, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Deporte, Kennedy, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá