Aprender y Mejorar su Ingreso

Encuentro de vivienda en Compensar
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Como un lugar ideal para soñar, perfecto para conocer y definitivo para comprar,  es calificado, por el gremio de la construcción, el espacio que viene ofreciendo la caja de compensación familiar Compensar  en su sede de la Avenida 68 y como escenario del Noveno Encuentro de Vivienda.

Durante tres días y hasta el 11 de julio, los visitantes encontrarán en un mismo lugar más de setenta proyectos de vivienda de interés social y de mayor rango y oferta de crédito hipotecario de entidades financieras dispuestas a ofrecer planes de financiamiento. Igualmente,  tendrán información pormenorizada acerca de la ubicación, precios  y demás aspectos referentes a los proyectos de vivienda ofrecidos por Compensar así como los requisitos para acceder al subsidio de vivienda.

Constructores, entidades financieras y firmas especializadas en remodelación y diseño, además de expositores afiliados al gremio de la construcción, ofrecerán sus servicios y asesoría bajo los parámetros de cumplimiento, seriedad y calidad que caracterizan los servicios que ofrece la organización.

Zuame III Etapa, casas con subsidio  de vivienda de interés social ubicadas en el municipio de Funza y San Andrés, apartamentos de 59 ó 68 metros cuadrados en el sector de Tibabuyes, en Suba son los proyectos de vivienda que actualmente ofrece Compensar a todas las familias.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, julio 10, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Economía, Engativá, Noticias Generales, Suba, Tibabuyes. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

13 Respuesta to “Encuentro de vivienda en Compensar”

  1. maria helena niño avella on octubre 29th, 2010 at 7:14 pm

    me gustaria saber si debo estar afiliado a compensar para la solicitud de vivienda

  2. estela on octubre 31st, 2010 at 4:59 pm

    quiero solicitar mi subsidio de vivienda,pero gano solo el minimo y soy madre soltera cabeza de hogar,quiero saber a donde puedo ir a mirar un proyecto que se ajuste a un valor de 35 millones o el cual pueda tramitar por este o menos valor y poderlo sacar sola com mi hija de 13 años,estoy afiliada a compensar,me urge una pronta orientacion.

  3. estela on octubre 31st, 2010 at 5:01 pm

    quiero solicitar mi subsidio de vivienda,pero gano solo el minimo y soy madre soltera cabeza de hogar,quiero saber a donde puedo ir a mirar un proyecto que se ajuste a un valor de 35 millones o el cual pueda tramitar por este o menos valor y poderlo sacar sola com mi hija de 13 años,estoy afiliada a compensar,me urge una pronta orientacion.de casa o apartamento,ojala en bosa,patio bonito,recreo,fontibon.

  4. Juli cabanzo on enero 31st, 2011 at 1:30 pm

    soy madre cabeza de familia gano el mínimo; el fondo nacional de ahorro me hace un préstamo de $13.000.000 y con lo del subsidio de vivienda por compensar me alcanzaría para una vivienda de $25.000.000 me gustaría comprar por el sector de la localidad de san Cristóbal sur o que otros sectores puedo visitar para este tipo de vivienda.

  5. KATERINE VALERO on febrero 15th, 2011 at 1:44 pm

    Soy madre cabeza de familia gano el minimo. La Caja Social de Ahorros me hace un prestamo de $ 15.000.000. y con lo del subsidio de vivienda por Compensar podria llegar a $ 26.000.000. No encuentro un proyecto que se acomode a mis necesidades pues tengo tres ninos. Tampoco quiero perder el subsidio ¿ Que puedo hacer si ninguno de los proyectos de Compensar me sirve?, Puedo utilizar el subsidio para vivienda usada y como lo puedo hacer?

  6. Juan Carlos Buitrago Peña on abril 19th, 2011 at 6:31 pm

    Buenas Tardes, me gustaria saber si puedo acceder al subsidio para mejoras de vivenda y que tramites debo hacer la vivienda es propia pero debido a la hola invernal se ha venido deteriorando y quisiera poder hacerle algunos arreglos. Estoy afiliado a la caja de compensacion familiar Compenzar.

    Gracias por su colaboracion y pronta respuesta

  7. Adriana on mayo 9th, 2011 at 12:11 pm

    Buenos días, necesito ubicar una vivienda nueva mas o menos de 50millones valor total, por los lados de barrancas,san cristobal norte o suba, que no se pase de este presupuesto dado que compensar me da un subsidio de 11millones,el fondo me presta mas o menos 38millones pero debo adquirir vivienda nueva para poder acceder a dicho subsidio. Agradezco la orientación que me puedan brindar y su pronta respuesta.

  8. sandra rodriguez on agosto 20th, 2011 at 10:48 am

    quisiera saber si el subsidio de vivieda tambien se me podria otorgar para compra de vivienda usada y que tramites deberia realizar.

  9. angela maria barrera on enero 11th, 2012 at 10:34 pm

    por favor no encuentro informacion sobre si las personas discapacitadas, pensionadas que no tenemos 60 años trnrmos derecho al subsidio de vivienda
    gracias por aclararme este tema.

  10. constanza on marzo 28th, 2013 at 6:10 pm

    actualmente me encuentro afiliada a la caja de compensación familiar compensar y quisiera saber si el subsidio de vivieda tambien se me podria otorgar para compra de vivienda usada y que tramites deberia realizar.

  11. m,lilia garcia on junio 8th, 2015 at 11:55 pm

    quisiera saber que hace para adquirir subsidio para compra de apartameno o casa usada pequeña
    por favor quisiera respuesta lo mas pronto muchas gracias

  12. julio castro on abril 7th, 2016 at 11:00 am

    Sres compensar.quiero saver si es pocible utlisar el subsidio de vivienda para la compra de vivienda usada. Soy desplasado.y estoy afiliado ala caja de compensa. Y la pocivilidad q tengo es para comprarla usada. Gracias nesecito una Repuesta.urgente.

  13. angelica on mayo 5th, 2016 at 3:42 pm

    señores compensar si fuera veneficiara del subcidio d vivienda lo puedo utilisar para comprar casa usada gracias x su atencion prestada respuesta urgente

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá