Aprender y Mejorar su Ingreso

En un mes el distrito entregará soluciones en educación y formalización del empleo a taxistas
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La administración distrital se ha comprometido en combatir la ilegalidad en la prestación del servicio de taxis y la fijación del plazo de un mes para adelantar un cronograma de trabajo. Se consideran de momento las principales conclusiones de la primera mesa de diálogo que sostuvo el gobierno de Bogotá y voceros del gremio de taxistas.

Al término de la reunión que presidió el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego; la Secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas, dijo que esta mesa tiene que empezar a trabajar sobre tres temas prioritarios, siendo  uno de ellos la lucha contra de la ilegalidad, que se está presentando en la ciudad en general, desde diferentes ámbitos. Flechas aseguró que  este aspecto se va a coordinar con la Superintendencia de Transporte y la Policía.

Así mismo manifestó que durante este mes se va a establecer un cronograma con las soluciones puntuales a las peticiones y acuerdos llegados ayer con los taxistas.

La Secretaria de Movilidad reiteró que el tema de Pico y Placa para vehículos particulares no se va a cambiar ya que  hace parte de los programas de la Administración Distrital que le apuntan a la modernización del transporte público.

Indicó que ganó el diálogo y afirmó que el Alcalde Gustavo Petro y la Administración Distrital en general, siempre estarán dispuestos a participar en las mesas de trabajo además de hacer un esfuerzo coordinado para dar solución a las peticiones de los taxistas.

De igual forma se informó que los voceros de los taxistas que estuvieron en la mesa tanto ayer como hoy, representan el 95 por ciento de los conductores, propietarios y organizaciones del transporte individual. La mesa de diálogo se volverá a reunir para abordar otros temas que afectan a los taxistas.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, agosto 22, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá