Aprender y Mejorar su Ingreso

En un año ya no habrá pico y placa en Bogotá: Gustavo Petro
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, dijo que en un año se acabará definitivamente el pico y placa en Bogotá y que la ciudad empezará a tener mejores niveles de movilidad.

El mandatario instó a los capitalinos a no comprar más vehículos ya que esto no sería un buen negocio. “Pedirle a la ciudad que no caiga en la trampa de comprar otros carros, haría el peor de los negocios, el ‘pico y placa’ se va desmantelar en Bogotá, que en un tiempo no mayor a un año no va ser la principal medida de descongestión”, dijo Petro.

Uno de los programas banderas de Bogotá para lograr el desmonte de la restricción, es la implementación completa del SITP, el que se espera que de buenos resultados.

Hoy se empezó a implementar el nuevo sistema de pico y placa, el que funciona sacando de las calles en horas “pico”; en días impares los vehículos que terminan en 1,3,5,7,9 y en días pares los terminados en 0,2,4,6 y 8.  “Desde las primeras horas del día hemos estado en permanente control y monitoreo de las vías de la ciudad y podemos destacar que la gente se pudo desplazar más rápido en hora pico”, agregó el burgomaestre.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, julio 3, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Economía, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá