Aprender y Mejorar su Ingreso

En temporada invernal cuídese de la gripa y los resfriados
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La gripe es una enfermedad que se presenta con mayor frecuencia durante la época invernal y esta se viene registrando con fuertes chaparrones durante todos estos días en Colombia. La sintomatología principal es fiebre, dolor de garganta, malestar general y tos.

Por eso, los cuidados que se deben tener frente a estas sintomatologías son varias. Como complemento de la medicina tradicional y de una adecuada alimentación, para lograr sacar al paciente de esta enfermedad en menos tiempo se utiliza la medicina biológica.

En ese sentido, la doctora Gilma Garrido, médica biológica, dice que lo correcto y principal es elevar las defensas para que el paciente no sólo no tenga gripa, sino que con el tiempo, sea menos vulnerable a virosis de esa clase. Se deben estimular los sistemas de detoxificación del organismo, elevando el sistema inmunológico y eliminando los síntomas de enfermedad inducidos por la contaminación y hábitos de vida poco saludables.

“Todo ello se logra con la medicina biológica, adecuada alimentación y cuidado general. Esta ciencia basada en extractos de plantas, animales y minerales, hace reaccionar el organismo y permite que la salud se mantenga gracias a la adecuada eliminación de los productos del metabolismo”.

Alimentación
Para reforzar el proceso antigripal, se recomienda tomar mucha vitamina C y líquidos que drenen el sistema como naranjas, mandarinas y kiwi. Comer al menos dos porciones de fruta fresca a lo largo del día y un puñado de nueces, avellanas, almendras, dátiles, pasas, entre otos.

La vitamina A también es esencial para mantener sana la piel y las mucosas. Esta se encuentra en acelgas, espinacas, calabaza, col, coliflor, champiñones, habas, puerros, alcachofas o berros. No se debe olvidar comer tres veces a la semana pescado, que contiene Omega 3 y 6, con proteínas y calcio, en lo posible que sea salmón, merluza, marisco, molusco.

Cuando las personas ya poseen la enfermedad, los medicamentos de medicina biológica, para el síndrome de inflamación en mucosas, logra una recuperación más rápida y sin utilizar antibiótico, que sobreinfecta al bloquear la enfermedad, momentáneamente.

Si el paciente tiene rinitis o asma, además del medicamento biológico, se modula la inflamación nasal. El asmático que, en esta situación, normalmente depende de inhaladores, con medicamento biológico ya no será así. Se reduce a la mitad el uso de inhaladores. La medicina biológica se está convirtiendo en la ciencia del futuro para la curación de todas las enfermedades.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, abril 12, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, Salud, San Cristobal, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá