Aprender y Mejorar su Ingreso

Policía encuentra cuerpo podrido en Suba
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cuando el olor a muerto se hizo insoportable en el barrio, los vecinos y amigos de Esther García se dieron cuenta que la mujer había desaparecido desde hace algunos días y que su música no se había vuelto a oír en el vecindario.

Los de al lado habían sentido el aire enrarecido desde el día anterior, pero no les pareció suficiente para tocar a la puerta.  Al llegar la Policía alguien cayó en cuenta de que ya no se escuchaban los vallenatos que la señora ponía duro por las tardes. Otro dijo que no la había visto salir a hacer ejercicio por las mañanas como era la costumbre de ella.

A las 10 de la noche del pasado miércoles, al abrir la puerta, la policía descubrió el cuerpo en la sala “en ropa interior y como si la señora hubiera querido abrir la puerta para pedir ayuda”, según dijero algunos de sus vecinos.

Funcionarios de la Fiscalía que llegaron al lugar más tarde dijeron que Esther, de 70 años, había muerto apróximadamente unos ocho días antes. Esta señora había vivido 22 años en el barrio de la urbanización Solar 1, cerca del Portal de Suba y la inauguración del conjunto vivía sola.

¿Pero por qué no hizo alguien algo? “Porque no era conocida -dice Luis Quiroz, un vecino de bloque-. Llegaba y se encerraba. Saludaba, no más. Eso es normal: mucha gente aquí vive sola”.

Si usted conoce una persona mayor, tomase un minuto para visitarla y saludarla. ¡Así son nuestras comunidades en Bogotá! y cuando mueren pocos se enteran del hecho.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Octubre 25, 2008 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá