Aprender y Mejorar su Ingreso

En octubre llega la Feria Internacional de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La globalización exige a los mercados de hoy proporcionar mejores opciones de negocio; por esto, la Feria Internacional de Bogotá – Exposición Industrial 2010, ha encontrado en la especialización el mejor camino para fortalecerse y ofrecerle a la industria colombiana y del mundo el espacio propicio para realizar contactos comerciales y fomentar el intercambio tecnológico, la inversión y la competitividad.

En ese sentido, la edición XXVIII de la FIB brindará a sus más de 55 mil visitantes lo último en maquinaria y equipos, avances tecnológicos, insumos, materia prima, componentes y  servicios. Sumado a ello, la Feria ofrecerá cinco salones especializados para el sector, lo cuales estarán distribuidos de la siguiente manera:

Expoempaque Colombiaplast
El Salón de Colombiaplast – Expoempaque, reunirán los proveedores de maquinaria y equipos para la transformación de plásticos, cauchos, envases, empaques, proveedores de moldes y de materias primas, fabricantes de productos terminados y semi-terminados.

Este evento organizado por Acoplásticos también contará con una jornada académica en la cual expertos en el tema expondrán las tendencias de la industria plástica a nivel mundial; las cadenas productivas petroquímicas, cauchos y plásticos en Colombia, entre otros.

Eficiencia y Seguridad
La Feria de Seguridad “Eficiencia y Seguridad”, evento en el que estarán presentes las empresas más representativas en el área de seguridad física, electrónica e industrial, expondrá los últimos avances y tendencias en lo que respecta a seguridad integral del hombre y su entorno.

Adicionalmente, la Feria Internacional de Seguridad cuenta con un importante espacio para la capacitación y la actualización a través de conferencias técnico-comerciales y seminarios durante los días del evento.

Expometálica
La sexta edición de Expometálica será en el evento de las empresas del sector siderúrgico, metalmecánico, autopartista, automotor, de bienes de capital e industrias afines, así como el de los ferreteros y todos aquellos que comercian bienes nacionales o importados de esta cadena.

Este salón será el espacio propicio para realizar negocios y contactos comerciales  buscando cadenas nacionales o internacionales de subcontratación, para de esta forma conocer las nuevas tecnologías y tendencias de esta cadena productiva y a su vez potenciar los canales de comercialización y los servicios que se están demandando.

Expoenergía
Este evento será el principal escenario para presentar maquinaria, equipos, insumos, materia prima, componentes y servicios, de los sectores de combustibles y lubricantes, biocombustibles, energía eléctrica, gas natural, gas natural vehicular, minería y petróleo.

Expo aire acondicionado, refrigeración y ventilación
En este espacio se encontrará todo el sector del acondicionamiento del aire, la refrigeración y la ventilación.

Acaire desde hace 25 años, representa los intereses del sector y genera desarrollo social a través de la prestación de servicios relacionados con el área de la ingeniería del acondicionamiento de aire, la refrigeración y la ventilación a los diferentes sectores productivos de Colombia y el exterior, de acuerdo con normas nacionales e internacionales, mediante excelente formación y capacitación del recurso humano.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, septiembre 22, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Dinero, Economía, Engativá, Mártires, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá