Aprender y Mejorar su Ingreso

En octubre llega el teatro al parque y salas alternativas
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

teatro al parqueEn octubre la descarga teatral estará imparable en la ciudad de Bogotá, con una oferta variada y para diversos públicos. El próximo jueves 7 se lanzará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el X Festival de Teatro de Bogotá con la obra internacional Hotel Belvedere de Odön von Horváth, y el 12 de octubre será la apertura de “Teatro al Parque 2014”. Dos iniciativas de la Gerencia de Arte Dramático del Idartes y el sector teatral para fortalecer la circulación dramatúrgica.

El X Festival de Teatro de Bogotá se realizará del 14 al 29 de octubre con 50 grupos de teatro y 36 funciones de sala, calle, comunitario, joven, infantil, narradores orales y títeres. El valor de todas las funciones es de 5 mil pesos. Es así como los ciudadanos podrán disfrutar de 12 días de programación con más de 750 artistas en escena y celebrar los 10 años de un festival que ha logrado posicionarse dentro del calendario anual de eventos culturales de la ciudad. Gracias a esta oferta, lo mejor del arte dramático capitalino circulará por más de 12 salas (Teatro R 101, Teatro Libélula Dorada, Teatro la Candelaria, Corporación Colombiana de Teatro y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño).

Teatro al parque 2014
Dejando atrás las salas tradicionales y acercando a la familia bogotana a la magia de la dramaturgia, del 12 de octubre al 23 de noviembre el teatro callejero llegará a seis parques de la ciudad durante la segunda versión del Teatro al Parque 2014.

La apertura será en el El Parque Nacional este 12 de octubre a las 11:00 a.m con el grupo “Luz de Luna” y su obra “Sonrisas Rojas”, a las 3:00 p.m., el grupo Teatro Huella presentará la obra “Memoria de un genocidio”. La entrada es libre a todas las funciones del festival.

Durante seis domingos,15 grupos de teatro callejero profesional de Bogotá realizarán 45 funciones en los parques Nacional, Tunal, Simón Bolívar, Ciudad Montes, Timiza y La Gaitana, entre las 11:00 y las 3:00 p.m.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, octubre 2, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Candelaria, Chapinero, Cultura, Engativá, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales, Suba, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá