Aprender y Mejorar su Ingreso

En los parques de Bogotá se vivirá la novena de aguinaldos

Novenas de aguinaldosLas novenas de aguinaldos llegan este año a los parques de Bogotá con una programación de primer nivel, distribuidas en diferentes localidades y con la presentación de 23 artistas nacionales e internacionales, entre el 16 y el 23 de diciembre de 2015, desde las 5:00 de la tarde.

Los bogotanos tendrán la oportunidad de disfrutar de coros navideños, orquestas y artistas musicales. La programación contempla el rezo de la novena, con los más tradicionales villancicos en navidad. Seguidamente, los residentes en la localidad de turno, disfrutarán de un concierto en vivo con los artistas invitados y al final un gran show de juegos de pirotecnia manejado por profesionales.

Los eventos se realizarán como parte de la programación de las actividades decembrinas preparadas por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, en el marco de la “Navidad es cultura, la Navidad es vida”.

Cronograma musical en las Novenas de Aguinaldos

El miércoles 16 de diciembre en el parque El Tintal de la localidad de Kennedy (Av. Ciudad de Cali Calle 6 A Nº 6 C -09 ) con la presentación de Pipe Bueno, los 50 de Joselito y el trío San Miguelito.

En el parque San Cristóbal Sur de la localidad de San Cristóbal (Calle 12 sur con carrera 3 Este), el jueves 17 de diciembre con la presentación del maestro del merengue Dominicano Wilfrido Vargas y los artistas locales John Alex Castaño, Daniel Calderón y Los gigantes.

La localidad de Usaquén tendrá en el parque Altablanca (Calle 156 B Nº 18-40), el viernes 18 de diciembre la presentación del hijo de Valledupar Penchy Castro, al igual de quien fuese años atrás el conguero de Los Ocho de Colombia y Los Reales Brass, el regreso a la escena musical tropical del maestro Iván y sus Bam Band.

El sábado 19 de diciembre en el parque Sabana Grande en la localidad de Fontibón (Calle 14 con Carrera 106) y la música del caribe del príncipe del carnaval, el Checo Acosta. Además de la presentación de Charlie Zaa y el actor que encarnó a Diomedes Díaz en la televisión nacional, Orlando Liñán.

En el parque metropolitano del barrio Timiza de la localidad de Kennedy (Carrera 72 entre calle 43ª y calle 47 sur), el domingo 20 de diciembre harán presencia el cantautor Omar Geles, la orquesta Banda Parranda y el vallenato de Peter Manjarres.

Iniciando la última semana de novenas, el lunes 21 de diciembre en el parque La Gaitana de la localidad de Suba (Carrera 116 con Calle 132), los asistentes se deleitarán con la presentación de Jhonny Rivera, la orquesta Alquimia y el romántico del vallenato Nelson Velásquez.

Al día siguiente, el martes 22 de diciembre en el parque San Andrés de la localidad de Engativá (Carrera 100 con calle 79), se escuchará la música del cantautor venezolano Omar Enrique y el cantante de champeta Mr. Black. Al cierre Jorge Celedón.

Las actividades musicales en las novenas navideñas cierran el miércoles 23 de diciembre en el parque Tunal (Calle 47 sur con Carrera 24 B), con la presentación de Pastor López, Yeison Jiménez y al cierre el vallenato del hijo de Diomedes Díaz, Martín Elías.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, diciembre 15, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá