Aprender y Mejorar su Ingreso

En la localidad de Sumapaz los soldados tienen un enemigo invisible
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con una inversión que supera los 2 mil 850 millones de pesos, la Administración Distrital, hizo entrega en la mañana de hoy de prendas térmicas que beneficiarán a más de 2 mil soldados, que en adelante contarán con guantes, pasamontañas, sacos, medias, cobijas, bolsas para dormir, chaquetas, pantalones y tiendas de campaña para custodiar a la ciudad de una manera más “digna y humana”.

Así lo calificó el Secretario Distrital de Gobierno, Guillermo Asprilla Coronado, quien en el acto protocolario de entrega de la dotación hecha por el Fondo de Vigilancia y Seguridad, destacó que “la presencia del Ejército Nacional en el Páramo de Sumapaz es una victoria estratégica para la democracia colombiana. Por esta razón, la Administración Distrital está decidida a apoyar a los soldados que hacen presencia en estas difíciles condiciones, esperando que con la nueva dotación podamos asegurarles las herramientas básicas para una seguridad humana y bienestar”.

En el mismo sentido, el Comandante de la XIII Brigada agradeció al Secretario de Gobierno su “apoyo irrestricto al trabajo de los soldados”, resaltando que “estos equipos sofisticados mejorarán las condiciones de una labor que se realiza a 3.700 metros de altura y con temperaturas por debajo de 6 grados”.

De igual forma, la Gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad, Natalia De La Vega reiteró la importancia de que las fuerzas militares se encuentren en la mejor condición dado el valioso servicio que prestan resguardando las fronteras de la ciudad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Noviembre 2, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Sumapaz. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá