Aprender y Mejorar su Ingreso

En La Casa del Teatro Nacional las Palabras están encadenadas
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Protagonizada por Carolina Ramírez y Manuel Navarro, se estrenó en Colombia “Palabras encadenadas”, una pieza teatral del mismo autor de “El método Grönholm”, que nos cuenta la historia de una mujer encerrada y amordazada por un psicópata que le propone un siniestro juego para salvar su vida.

Dirigida por Manuel Navarro, este thriller psicológico maneja el suspenso y la ironía para un texto que exige un alto grado de actuación de sus intérpretes. Con vídeo, luces, música original y pocos elementos en escena, esta obra estremece La Casa del Teatro Nacional, desde el miércoles 10 de octubre. Una experiencia emocionante que se extenderá hasta el 17 de noviembre.

Encerrados en un sótano un psicópata y su víctima, una psicóloga, se disponen a jugarse la vida o la muerte en un infantil y siniestro juego: Las palabras encadenadas. Pero en este juego los roles y las reglas jamás llegan a estar claras, y las múltiples aristas de esta relación nunca dejarán de sorprendernos. El sadismo, la fragilidad de la vida y la mente humana, las relaciones de pareja y su perversión, el maltrato…son algunos de los temas de fondo que este texto desarrolla magistralmente.

Aquí los protagonistas son Carolina Ramírez y Manuel Navarro, quienes nos trasladarán a ese frío sótano, donde los roles se cambian y ella será más que la simple mujer secuestrada, y él nos mostrará el fondo del corazón de un hombre obsesionado. Miedo, suspenso, nervios y hasta humor macabro en un thriller vibrante y tenso.

Escrita por Jordi Galcerán, el mismo autor de “El método Grönholm”, “Palabras encadenadas” se está representando en muchos países e incluso ya fue llevada al cine español de la mano de Laura Mañá. Ahora llega a Colombia, con la dirección de Manuel Navarro y la producción de Mariano Bacaleinik, quienes convocaron al realizador audiovisual Rafael Taib, al productor musical Iván Ocampo, y al asistente de dirección Sergio Corzo. Un thriller psicológico donde nadie podrá pestañear que se estrena con bombos y platillos.

Funciones: Miércoles, jueves y viernes a las 8:30 p.m. Sábado 6 p.m. y 8:30 p.m.
Boletas: $ 36.000 Único precio.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, octubre 23, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Estilo de Vida, Galerías, Noticias Generales, Quinta Paredes, Teatro, Teusaquillo, Teusaquillo-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá