Aprender y Mejorar su Ingreso

En Engativá se encuentra “la esquina de la muerte”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

AccidenteCada día son muchos los accidentes de tránsito que ocurren en las calles bogotanas. Uno de los sitios donde sus residentes denuncian el incremento de la accidentalidad es en el barrio Villa Gladys de la localidad de Engativá. Los accidentes que allí ocurren son fatales dando como resultado víctimas mortales, lesionados graves y perdidas invaluables, por falta de una respectiva señalización, así lo denunció el Edil de la localidad Jairo Jaramillo.

“La esquina de la muerte”, denominada así, por los habitantes de Villa Gladys, es un paso obligado para vehículos y peatones por ser este un sector comercial. Adicional a ello, los estudiantes de colegios como El Antonio Villavicencio y Lituania corren riesgo a diario, así como los niños de numerosos jardines infantiles y hogares de paso de infantes del bienestar familiar que se encuentran en cercanía a esta esquina.

El edil Jaramillo aseguró que a diario se registran accidentes graves.  “Diez vidas ha cobrado este cruce y no ha sido posible que se de una solución. Por eso le solicitamos a las entidades encargadas del tema realizar un estudio técnico para que se determine una solución pronta, ya sea semaforización o reductores de velocidad y así evitar esta accidentalidad”.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Noviembre 23, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá