Aprender y Mejorar su Ingreso

En el Teatro R-101 se vivirá el regreso de Pluma y la Tempestad
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Durante dos domingos de octubre (14 y 28) a partir de las 6 de la tarde, el Teatro R-101 ubicado en la localidad de Chapinero (Calle 70 A No. 11 – 29) se llenará de tragedia, drama, acción, suspenso, tristeza, amor, duda, hermetismo, desamor y muchos interrogantes… todos conjugados en Pluma y la Tempestad, la obra escrita por el argentino Arístides Vargas.

La puesta en escena, que se ha presentado en diferentes espacios de la ciudad, tiene una nueva oportunidad de llegar al público de la capital con una cautivante y novedosa propuesta, en la que participan 8 actores quienes hacen parte de este ciclo de creación dramática y buscan que el teatro lleve un mensaje de enseñanza, diversión y análisis.

En este montaje se dejan ver situaciones de la vida real en que la prostitución, el amor, la pasión y la búsqueda de nuevas oportunidades marcan un simbolismo especial que es llevado a las tablas en una austera, pero bien montada obra teatral de 90 minutos bajo la dirección del maestro Leonardo Rodríguez.

Sinopsis
Esta es la historia de un ser que escapa del vientre de su madre antes de nacer, cansada de oír a sus padres reñir en un lugar mísero y se adentra en los peligros del mundo. Conoce la prostitución, la política, el fracaso, el amor, la religión y las peores humillaciones.

Pluma es una entidad urbana en blanco, que demanda de la experiencia para alcanzar su individualidad. Las diferentes personas, lugares y situaciones que conoce lo conforman física y sicológicamente.

Él no hace nada en pos del futuro y sobrevivirá como los otros hombres: “ser deshonesto y fingir lo contrario; hacer pasar la mayor estupidez por algo sabio, corromperme, traicionar mis ideas y hacerme el estúpido, vestirme a la moda, cruzar las piernas, entrecruzar el alma, retorcer los deseos…”

El costo de las entradas es de 12.000 pesos y se pueden adquirir en las taquillas del teatro o solicitarlas en el celular 316 353 9061 .

Reparto
Giovanni Cardozo  y Erika Molano – Pluma
David Agudelo – Papá – Viejito – Jefe de policía
Fernanda Arias – Mamá
Yeiver Rivera Díaz – Gloria Nacional – Viejito – Policía
Carol Luna – Obrera – Borracho – Prostituta
Andrés Contreras – Rufián – Viejito – Hombre agresor
Jeny Martín – Profesora vieja – Señora
Director: Leonardo Rodríguez.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, octubre 10, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Especial Bogotá, Estilo de Vida. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá