Aprender y Mejorar su Ingreso

Dimayor falla a favor del Deportivo Cali y Equidad pierde los puntos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cali EquidadLa Comisión Disciplinaria de la Dimayor le otorgó al Deportivo Cali los tres puntos del partido que el equipo bogotano La Equidad había obtenido en el juego de la cuarta fecha del Apertura, cuando se impuso 2-3.

La resolución número 008 de la Comisión, en su artículo 10, aseguró que “se accede a las pretensiones del demandante y se sanciona al Club Deportivo la Equidad con multa de cuatro millones novecientos sesenta y nueve mil pesos ($4.969.000,oo) y la pérdida de los puntos disputados en el partido de la referencia”.

Luis Fernando Copete, jugador de Equidad, aceptó la falsificación de sus documentos (mintió sobre su edad) y por ello el equipo también fue sancionado con una multa de 4 millones 969 mil pesos.

Equidad manifestó que presentó los documentos entregados por el jugador y que espera no tener problemas al haber sido asaltados en la buena fe. La Dimayor únicamente hará efectiva la pérdida de los tres puntos de Equidad en la tabla de posiciones del torneo Apertura cuando se haya tomado una decisión definitiva luego de estos recursos de reposición y apelación.

El presidente del Cali, Rodrigo Otoya, mostró documentos y un registro civil que probó que Copete nació en 1989 y no en 1991, por lo cual no cumple con la norma establecida.
Copete jugó 19 minutos en el partido frente al Cali para cumplir con la norma de alineación obligatoria de un menor de 18 años.
De prosperar la intención del Cali, ganaría los tres puntos, que le serían retirados a la Equidad de la tabla de posiciones.

La Equidad es el equipo Bogotano con mejor rendimiento en los últimos torneos y está de lejos mejor en fútbol y organización respecto a los tradicionales Santa Fé y Millonarios. En el momento es escolta de Junior, tiene 10 puntos y es el actual campeón de la Copa Postobón.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Marzo 4, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá