Aprender y Mejorar su Ingreso

En Ciudad Bolívar: “Hay un empleo para usted”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La ULDE (Unidad Local de Desarrollo Empresarial) ha programado la “Primera Feria de Productividad de Ciudad Bolívar” con énfasis en la población con discapacidad para hoy jueves 28 de octubre en el Salón Comunal del barrio Arborizadora Baja (Calle 59 a Sur No. 42-20 Sur), de 8:00 am a 4:00 pm.

Hombres y mujeres podrán encontrar un empleo en empresas como: Pavco, Tapizol, Granitos y Mármoles, Autoservicio El Perdomo, Incap, Carrefour, que hacen presencia en localidad entre otras 30 compañías reconocidas en la ciudad.

Estas acciones son estrategias para generar nuevas oportunidades de empleo, para reducir de manera significativa el índice de desempleo que tiene la localidad 19 de Bogotá y de esta manera lograr un mejoramiento en la calidad de vida de sus habitantes. Esta es la Primera Feria de Productividad que se realiza en la localidad. La meta es realizar una mensual.

El Alcalde Local Edgar Orlando Herrera, Alcalde Local ha señalado que las empresas que estén en funcionamiento y requieran apoyo económico, contarán con la asesoría de operadores de Secretaría de Desarrollo Económico como Bancoldex, Banca Capital, Minuto de Dios, Coomeva, Banca Mía, entre otros.
La ULDE también prestará acompañamiento y fortalecimiento a Unidades Productivas. Dentro de la Feria se realizará una rueda financiera dirigida a los emprendedores.

Esta “Primera Feria de Productividad, Hay un empleo para usted” se desarrolla dentro del plan que la ULDE viene ejecutando en disminuir los índices de desempleo en la localidad, con programas como “Mi primer empleo”, la ULDE llega a los colegios de la localidad y convoca a los estudiantes de grados 10 y 11 para brindarles asesoría en presentación de hoja de vida y entrevistas laborales. Colegios como Ismael Perdomo, Cundinamarca y Cedid ya han tenido estas asesorías, indicó la ULDE.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Octubre 28, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “En Ciudad Bolívar: “Hay un empleo para usted””

  1. MARTA SILVA on Abril 24th, 2011 at 7:47 pm

    HOLA ME PARECE EL COLMO QUE ESA PERSONA QUE SE HACE PASAR CON MI NUMERO DE DOCUMENTO Y AUN TIENE LA DESFACHATES DE INSCRIBIRSE EN LA ULDE COMO PARA SOLICITAR EMPLEO

  2. angelica ballesteros on Septiembre 22nd, 2012 at 9:02 pm

    quisiera trabajar en lo ke sea no tengo experiensa quisiera ke me ayudaran gracias de todo corazon

  3. Rafael Antonio Garcés mazabuel on Enero 4th, 2016 at 9:21 pm

    buscó empleo

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá